|Llegando a México|

799 77 9
                                    

OMNISCIENTE

Faltaban 10 minutos para que dieran las 6 am y aún todos los integrantes de la banda dormían plácidamente, en el bus donde se hallaban el vocalista y el guitarrista, ambos, dormían abrazados viéndose frente a frente, los cabellos rebeldes de Ben cubrían solamente un ojo mientras que los cabellos de Denis, tapaban completamente su vista. Un quejido de dolor hizo despertar al castaño de 27 años y alertándose de su compañero, Denis, quién se movía susurrando palabras sin sentido y moviendo los ojos, era sin duda una pesadilla.

-Denis... Denis... Despierta ya- Ben lo movía de los hombros, pero desgraciadamente no logró despertarlo con eso así que intentó echarle un vaso de agua en la cara. Este se levantó y tomó un vaso de plástico para luego llenarlo de agua del grifo, se acercó al, aún, dormido y se lo aventó haciéndolo levantarse al instante-. Jajaja, lo siento. Estaba teniendo una pesadilla...

-Gracias Ben- justo en ese momento sonó Motorbreath del móvil de Ben, esa canción era una de su álbum favorito de Metallica. Denis tomó antes el móvil y la detuvo-. Bueno, son las 6 am... Tenemos que arreglarnos para irnos.

-Ok- Ben fue a su armario y Denis al suyo, cada uno saco ropa escogida al azar para luego disponerse a visitar a sus amigos del otro bus, pero a mitad del camino sé encontraron a su manager quien los jaloneó hasta su propio bus y comenzó a preparar algo de comida, o eso se suponía-. Hey! Tranquilo, ¿porqué la prisa?

-Su primer concierto será en México, y no tenemos mucho tiempo como para que lo estén perdiendo en borracheras mañaneras... Hoy conduciré, pero de esto no le dicen a nadie- se arremangó su camisa blanca para luego mandar un mensaje de su celular, los dos pasajeros pudieron darse cuenta que el otro camión también se movía. Ben y Denis se dispusieron a servirse cualquier alimento en un plato y sentarse a comerlo.

-¿Cómo crees que nos reciban los fans?- preguntó Denis quien comía galletas de avena. Ben lo miró y luego sonrió-. Eso no es una respuesta, Jaja.

-Opino que no te preocupes, todo estará bien... Sólo practiquemos durante el camino- habló Ben revolviendo los cabellos del otro, este se sonrojó un poco, el castaño se acercó a la mejilla del otro y la besó-. Anda, vamos Denis.

-Ok- se encogió de hombros aún sonrojado levemente para luego levantarse y comenzar a cantar en susurros.

[...]

Al llegar a México, el manager, les informó que el concierto sería en Pepsi Center WTC y que toda la banda se hospedería en el hotel de ☆☆☆☆ llamado Hotel Diplomático. Este condujo hasta el hotel donde ya habían llegado Sam, Cameron y James, Ben y Denis al bajarse del bus los abrazaron amigablemente.

-¿Qué tal se la pasaron en el viaje?- preguntó James, quién abrazaba por el cuello a Sam. Todos los miembros de AA caminaban hasta la recepción pero su manager se les adelantó-. !QUEREMOS LA SUITE MÁS EXCLUSIVA! !SOMOS ASKING ALEXANDRIA!

-!ASKING ALEXANDRIA!- sé escucharon muchas voces, todos voltearon alarmados y confundidos para encontrarse con un grupo de adolescentes de 17 años aproximadamente que vestían playeras estampadas con diferentes nombres de bandas, entre ellas, Asking Alexandria.

-Mierda, Fans...-susurró Cameron, pero luego su gesto desagradable se convirtió en una sonrisa mientras que los jóvenes se acercaban a la banda-. !Hey! ¿qué tal?

-OMG! El gran Cameron Liddell nos está hablando...- comentaron dos chicas mientras agitaban sus manos cerca de su rostro simulando un abanico. Dos chicos se acercaron, en lo mientras, a Denis y Ben extendiéndoles un plumón, los dos se dieron cuenta de lo que querían y les dieron su autógrafo, antes de poder devolvérselos las dos chicas se acercaron y levantaron su playera hasta antes del busto-. !FIRMENOS BEN Y DENIS!

-Con gusto- sonrío Denis, al finalizar los 4 jóvenes salieron del hotel muy contentos, para ese entonces el manager había terminado de tramitar todo para poder adquirir la suite más exclusiva según James. Los 6 chicos entraron al ascensor para dirigirse al último piso donde, al abrirse las puertas, pudieron divisar una gran sala principal con demás lujos, Denis salió corriendo repentinamente pero alcanzó a gritar algo-. !EL ÚLTIMO DUERME EN EL SOFÁ!

-!No es justo!- gritaron los demás y salieron corriendo como si su vida dependiese de ello hacia los demás cuartos vacíos, pero, como siempre para arruinarles la diversión, el manager silbó tan fuerte como para que todos oyesen.

-Son solamente 3 recámaras así que, tendrán que compartir...- hizo una pausa. Todos los integrantes de Asking salieron con rostro de puchero hacia la sala, donde estaba el manager-... Hasta yo tendré que compartir habitación.

-Pero, ¿qué no los managers eran gente muy reservada?- hizo énfasis en la palabra "reservada", Cameron. El manager suspiró pensadamente y asintió-. Ahí está, ¿ahora porque la excepción?

-Porque, como dicen... "Es una visita de doctor", será breve nuestra estancia aquí, aunque sean sólo 2 días... No tiene caso gastar dinero en 2 días y una noche- respondió serio a Cameron-. Bien, ahora... Cada quien cerrará los ojos y yo los dirigiré, hacia un lugar... Entonces ahí entrarán, y ese será su nuevo cuarto.

-Suena justo- comentó James. Todos cerraron los ojos y el primero en ser llevado por el manager fue Ben, este lo llevó a la tercera habitación, después fue Cameron, este entró en la primera habitación... Las parejas quedaron: James y Sam, Cam y el manager, y por último, Ben y Denis.

-Esto fue un juego planeado...- comentó Sam algo sonrojado, ya que él y James dormirían juntos-. Exijo un cambio.

-No, ya no hay cambios...- respondió el manager, repentinamente Sam fue jalado por James dentro de la habitación y cerrada la puerta detrás de estos. En la sala, Ben veía la TV tranquilamente mientras que Denis se preparaba un aperitivo-. Chicos, el concierto será hoy a las 10 pm, a las 5 pm nos iremos de aquí al lugar del evento.

-!SI!- se escuchó la voz de James, aún en la habitación.
_______________________

|Someone, Somewhere| [Brustoff] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora