OMNISCIENTE
Esa noche, saliendo del antro, ambas bandas, fueron haciendo desmanes por las calles de Sao Paulo y al llegar al hotel, cada quien se fue a su habitación. Sam y James, Cam y por último, Ben y Dennis. Cuando los dos últimos llegaron a su habitación, el mayor aventó al menor a la cama para luego encimársele, desvestirlo de la parte de arriba y comenzar a repartirle besos por todo su abdomen, cosa que el menor no se negó. Las manos imperativas de Ben se posaron en el buen trasero de Dennis, apretujándolo y así, sacándole un gemido al otro, después de eso, esas manos pasaron al frente para poder despojar a Dennis de sus pantalones y bóxers para poder masturbarlo con más comodidad.
-!B-Ben...! M-más... Por... favor...- decía el menor entrecortada-mente dejando salir algunos suspiros entre las palabras, cosa que hizo exitar más a Ben, si eso aún fuera posible. El miembro necesitado del mayor comenzó a rozar la entrada del otro llevándolo a un enorme potencial de pasión y extasís, sin más no poder, Dennis se impulsó apoyándose del cuello del mayor, metiendo por completo el miembro de Ben-. !Haa...! Mh... Ngh... Aah~
Las embestidas se hicieron presentes, algunas lentas y otras rápidas pero igualmente intensas, Ben besaba las tetillas del castaño menor haciéndolo gemir como si fuese el ultimo sexo que tuvieran durante un tiempo largo, ninguno pudo más y se corrieron.
-!Aaaah! ¡Ben!- gritó Dennis abrazando con fuerza al mayor, del cuello.
-Haaa~ !J-Jeff!- gritó el otro como respuesta. Dennis abrió los ojos como platos, algo sorprendido pero luego esa expresión de volvió a una triste que involucraba lágrimas en aquellos hermosos ojos.
-A-acaso, g-gritaste... ¿¡GRITASTE JEFF?!- preguntó en un grito Dennis, este comenzó a patalear y golpear a Ben, quien se alejó pensando, ahora sí, en lo que había gritado a la hora de correrse. Ben estaba jodido, muy... Muy jodido. Dennis no le dio tiempo para nada y simplemente, después de haberse vestido, salió corriendo con lágrimas en los ojos fuera del hotel.
Mientras, en la habitación, había un Ben Bruce llorando en el suelo... ¿Habrá sido el alcohol? Tal vez ¿Acaso amo a Jeff y no a Dennis? Podría ser ¿¡Estoy jodido totalmente?! Exactamente. Él castaño se seguía lamentando pero una persona entro a la habitación, cerrándola con seguro, quito las manos del rostro destrozado de Ben y luego se sentó encima de sus piernas desnudas.
-Tranquilo... No estás solo, me tienes a mí...- era Jeff, quien tocaba con ambas manos las dos mejillas de Ben, este se fue acercando lentamente para besarlo... Y si, efectivamente el alcohol dentro del cuerpo de Ben no lo dejo distinguir si era Jeff o Dennis, pero este confundió sin duda a Dennis-. No llores y gózame.
-D-Dennis...- Jeff decidió seguirle el juego, este se quitó toda la ropa y volvió a besarlo con pasión. Lo subió a la cama, sin previo aviso, lo embistió de una-. Mmm~ Eres delicioso...
-Lo sé, Ben... Lo sé- respondió aquel fulano, las embestidas se hicieron más rápidas y fuertes dando en el punto G de Jeff. La habitación rápidamente se lleno de calor y de besos húmedos, de sonidos provenientes de Jeff y Ben... No duró mucho antes de que Jeff llegará al clímax al igual que Ben pero, ninguno de los dos estaban satisfechos.
[A la mañana siguiente]
Los rayos molestos del sol dieron en los ojos de Ben, quien se levantó con un horrible dolor de cabeza pero este se le quitó al ver a la persona en su cama, dormido plácidamente. Jeff lo abrazaba de la cintura, como si de un oso se tratase.
-¿¡Qué mierda haces aquí?!- gritó eufórico Ben, este se alejó de la cama y comenzó a buscar su ropa, la cual estaba en el sofá de ahí cerca-. !HABLA JEFF! ¿¡Qué mierda haces acostado en mi cama... Y desnudo?!
-No recuerdas, tuvimos una apuesta en la cual decía que ambos teníamos que tener sexo si perdíamos... Y pues perdimos, no fue nada sentimental o algo por el estilo... Así que tranquilo- respondió completamente sereno. Ben suspiró y luego asintió-. Ahora, ¿qué tal si vamos a desayunar? Hoy tendremos un gran concierto.
-Tienes razón, anda vístete...- salieron, ambos, deposites de vestirse como si nada en dirección al restaurante. Al llegar se toparon con James, Cam, Sam, el manager y Dennis-. !Buenos días a todos!
-Buenos días Ben- dijeron los primeros cuatro. Dennis se quedó completamente callado, por lo que Ben pensó que tal vez estaba enfadado así que se acercó a él para besarlo pero este simplemente salió corriendo de ahí.
-¿Qué le pasa?- preguntó irritado Ben mientras chasqueaba la lengua, James se levantó y tomó de la espalda a Ben-. James, ¿qué pasa con Dennis?
-Lo más importante es, ¿qué mierda te pasa a ti?- preguntó algo frustrado James, ambos salieron del hotel caminando a un parque-. Ben, Uff~ esto es... No sé cómo explicarlo... Dennis pidió su renuncia a Asking Alexandria.
-¡¿Que?! ¿¡Porque?!- Ben estaba totalmente asustado y sorprendido-. !No puede hacerlo!
-Claro que puede... Acaso ¿no recuerdas nada de anoche?- a James le era imposible pensar que Ben no tenía ni idea de nada.
-Jeff me contó que hubo una apuesta en la que teníamos que dormir el y yo juntos si es que perdíamos... Y perdimos- contestó Ben como si nada, James... James si hubiese tenido una bebida en la boca la hubiese escupido, pero en vez de eso solamente tosió-. ¿Estás bien James?
-No, no lo estoy... ¿Le creíste a ese idiota? Lo que en realidad pasó es que... ¡¡Besaste a Jeff y luego Dennis fue a buscarme para decirme que te estabas acostando con Jeff!!- James se estaba volviendo loco de furia-. !DEMONIOS BEN, POR TU CULPA LA BANDA SE DESINTEGRARÁ NUEVAMENTE! !POR TU JODIDO PENE!
-N-no sé que... Estoy sorprendido... ¿Sabes dónde está Dennis?- James por fin se calmó al oír la pregunta de Ben, el chico le señaló el hotel, pero no cualquier parte del hotel, sino... La azotea, Ben abrió sus ojos y fue corriendo hacia el hotel-. !MIERDA DENNIS, NO HAGAS UNA LOCURA...!
____________________
ESTÁS LEYENDO
|Someone, Somewhere| [Brustoff]
FanfictionBenjamín Bruce. Denis Shaforostov. Dos hombres miembros de la misma banda, Asking Alexandria. Un hombre hace que estos dos se involucren en un amor de muchos conflictos, esto comienza siendo apuesta pero Ben siente que no debe ser así. Una amenaza...