Capitulo 6.

5.2K 498 8
                                    


[JungKook]

Baje a la Sala Y me sente en el sofá, prendí la TV y suspire pesado al ver que ya era bastante tarde, ya creía que Jimin no llegaría pero minutos despues sonó el timbre, salté del sillón y corri a la puerta algo emocionado, la abrí y sonreí de oreja a oreja al verlo alli, parado en la puerta frente a mi, sin duda me puse nervioso y me hice a un lado para que el pasara.

-Hola Jungkookie- .Me Dice Sonriendo dulcemente a lo que yo respondo consumo tímido y nervioso "Hola". Me miro algo extrañado y me llevo al sofa-.Ya Estoy aca...Bueno Dime.

Solté una risita nerviosa y asentí, Me acerqué mas a el y jugué con mis dedos mientras lo miraba de reojo y empezaba a aclararle todo.

-Bueno Jiminnie,Lo Que Pasa Es que yo...ah pues...Tae Lo Que Te Dijo Es Ahm..ㅡ.Puedo Asegurar que me estaba Sonrojando Era Obvio la Cara me ardía de vergüenzaㅡ.

-.Vamos Kookie.ㅡ.Hace Un Puchero que me pone aun más nervioso y no puedo aguantar, me acerco a el y me lanzo encima suyo para luego Robarle un beso, Empecé a morder sus labios y rodee su cuello con mis manos para apegar sus labios aun mas con los mios, aun que me estaba pasando y creo que abusaba con ese beso que se podría decir que era apacionado debía aprovechar, seguramente esta seria la última vez así que Sonrei entre el beso e introducí mi lengua en la cavidad bucal del contrario y empece a jugar con la lengua de Jimin hasta que el me separo "Seguramente fue por falta de aire, yo también lo abría echo para respirar un poco pero no queria" pensé y lo mire-.

-Kook...Pero.-Susurra y Se lame los labios, se notaba que estaba confundido y Yo suspire dispuesto a contarle la verdadㅡ.

-Veras Jimin Lo Que Pasa Es..-Fui detenido por algo suave que habia Aterrizado en mi boca, fui detenido por los labios de Jimin...Me emocione demasiado y lo abracé por el cuello y el me abrazo por la cintura apegando nuestros cuerpos-

Fue hermoso yo estaba besandome con la persona que mas amaba en el mundo y el no habia escapado de mi ahora espero que pueda ocurrir algo mas y no halla sido un beso que se olvida fácilmente, esta vez fui yo el que se separo por falta de Aire pero no aleje nuestros labios ,los junte pero no los moví solo los deje alli.

-Oye...-Susurra en Mis Labios y Sonríe para luego mordermelos y Yo me volví a sentar-

-Perdón Jimin Pero Yo Estoy enamorado de ti y te amo demasiado, no podía aguantar mas lo siento, Tus Risas, Tus Abrazos, Tus Pucheros...Tu, eres hermoso y Jamás Creí que me podria enamorar de un hombre pero...Te Conocí. ㅡ.Se Lo Dije, Ahora veré que me responde, almenos ahora ya sabe lo que siento por el.ㅡ.

Mi Mejor Amigo[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora