[Jimin]
Al escuchar cada palabra que pronunciaba Jungkook yo iba pensando e intentando aclararlo todo para poder responderle a El, Suspire y antes de poder empezar a hablar sentí como alguien Abría bruscamente la puerta de la casa, di un pequeño salto en mi puesto ya que me había asustado un poco la brutalidad con la que habían abierto.
-Jungkook!! Lo que pasa es...- Lo que faltaba, era taehyung Que estaba todo sudado y nos miraba atentamente-.Jimin...Ah Bueno yo necesito hablar seriamente con Jungkook.
Yo solo Lo Mire y Asentí Maldiciendolo entre susurros, yo aceptaría y corresponderia el amor de Kookie pero justo llega el y lo arruina todo, me sentía verdaderamente mal así que decidí por irme y dejarlos hablar tranquilos.
Jimin Para.!-Escuche a Jungkook que me miraba suplicante mientras era jalado por tae hacia el interior de la casa-
No Jungkook No!.-Taehyung empujo a Kook haciendo que este cayera y cerró la puerta frente a mi-.
Al Ver aquella escena prefería no intervenir, mamá no estaría en Casa y Papá tampoco Por asuntos de Trabajo así que Aun podía este Fuera por Unas Horas, Pense un Momento y Me Fui Al parque para comer algo, estaba hambriento y en casa de kook estaban mis dulces favoritos pero por culpa de tae ni siquiera pude comer uno, Luego de unos largos minutos Llegue al Parque y me sente En una banca para observar a los pájaros.
[Taehyung]
Lo había pensado muy bien, era obvio que Jimin y Jungkook no podían estar juntos Eso seria muy raro para la Relación que teníamos de Amistad así que pensé en hablarlo con kook para que entrara en razón eso no podía ser, quedariamos como un Mal Grupo en La escuela si dos de nosotros fueran Novios.
Cuando llegue a casa de Kookie lo vi con Jimin, No Podía Ser Tenia que separarnos. Jale a Jungkook y Para mi Suerte Jimin Se había Decidido a Irse así que luego de eso lleve a Kook a Su Habitación y lo Tire a La Cama empezando a Explicarle.Mira Kookie Lo he estado pensando demasiado y creo que Tu y Ji...¿que Te Pasa? -.Lo Notaba Algo Raro seguramente me Golpearia-.
¿Que Me Pasa?...Que Te Pasa Ati!!, Porque Viniste le Dije a Jimin específicamente que no vinieras!-Se Levanta de la cama y camina hacia mi, iba a golpearme estaba seguro de ello, Pero justo antes de que su puño chocarla con mi cara yo lo detuve y lo bote bruscamente-.
Mira Jeon..Debemos hablar.-Suspire pesado y me sente en la cama observando como el se levantaba y se sacudía para luego sentarse junto a mi y creo que me maldecia ya que su mirada me aterraba-Bueno lo que pasa es que..Tu No puedes estar con jimin.-Se Lo Dije Fuerte y Claro pero creo que no me entendió porque tenia una mueca horrible-.
De que hablas...¿Por qué? .-Se Cruzo de Brazos y Me Miraba con Disgusto-.Tu No Eres Nadie Para venir y decirme que hacer...¿Te Molesta que me Guste Jimin?...te Aguantas, no sabes cuanto he sufrido por el y tu llegas y me dices que no puedo estar con el?
Pero Kook...-Me mordí el labio y Suspire bajando la cabeza,el tenia razón yo no tenia porque meterme pero eran mis amigos y yo quería lo mejor para ellos-. Es que..Que Pasara Con La Escuela si se enteran de que ustedes dos están Juntos además..-Fui interrumpido por el que ya sonaba bastante molesto-.
Eso es Absurdo!...Que Va a Pasar..Nada!
nada Pasara y No Digas eso que aun Nose si jimin me Corresponde..Me iba a responder pero Nooo...el Gran Taehyung tenia que arruinarlo todo.-dice alzando las manos y yo Lo detengo-Mira Kook,Tu solo...-Otra Vez Interrumpido pero esta vez por el celular de El contrario-Revisa..
Jungkook Saco Su celular del bolsillo delantero de su pantalón, lo desbloqueo y reviso el mensaje,cuando lo vi darse cuenta de quien le había enviado aquel texto se le ilumina el rostro, seguramente era jimin y....acerté
<< Mi JungKookie~... Cuando Dejes De Hablar con Tae..¿Podrías Venir a Mi Casa?, Tengo que responderte no?..Bueno te Quiero Babbo & te esperare>>
De: Mi Park Jiminnie <3
Era Mas que obvio que Jimin Se Había Agregado así, siempre se Trataban de Mi Jungkookie y Mi Jiminnie Aish Y yo Solo Era Tae, Me sentía excluido.