Capítulo 9.

4.2K 350 42
                                    

[Narra La Yo xd]

-Jungkook...ah ¿Que haces acá? -Preguntó la madre de Jimin mirándolos curiosa y alzando la ceja esperando una respuesta la cual tardaría bastante en llegar ya que iba a ser algo estúpido decirle que jungkook estaba emocionado de que Jimin le había correspondido...Así que pensó, pensó y pensó hasta que se le ocurrió una muy buena excusa para decirle a la mujer. Abrió la boca para contarle pero fue interrumpido por él mayor.

-Pues Mamá... nosotros estábamos preparándonos para la fiesta que organizó yoongi hoy, jungkook vino para que nos fuéramos juntos.

"Muy buena excusa Jimin pero espera...¿la fiesta era hoy"
[Serán los pensamientos de Jungkook pero habrá 1 de jimin xd]

         Jungkook miró al mas bajo y le guiñó él ojo, Jimin solo respondió con una sonrisa.
        La madre los miró a ambos algo sospechosa y se encogió de hombros.

-¿Y Cuando pensabas decirme sobre esa fiesta?

"Mierda"

Jimin suspiro y observo a su madre con detención intentando darle una buena explicación, se le había olvidado decirle y era mas que seguro que no lo dejaría

"Oh no, estamos en problemas ¿que le dirá? ¿como ayudo a Jimin? Estúpido enano hermoso..."

-Vera señora Park, Su hijo ya es bastante grande ¿no cree? Él ya es un hombre él cuál puede tomar decisiones propias y...

••Pensamiento de Jimin••
"Llevaba más de 10 minutos hablando ¿no se cansa de decir estupideces?, jungkook...callate. Si tanto me amas hazlo por mi..calla!!"

-Y por eso Jimin se enferma con facilidad, creo que solo debería abrigarse un poco mas y listo!..- Listo, Jungkook había terminado. Alfin-.

••Pensamiento de Jimin••
"¿QUE? ¿COMO LLEGÓ A ESO?...Este chico esta loco"

Jimin saco a jungkook corriendo de la casa y lo volteo para mirarlo.

-que se supone que le estabas diciendo?... Bah..no importa, mejor vamos a la fiesta.  Tengo ropa en él auto, allí te paso y nos cambiamos antes de llegar allá...- fueron al auto y se subieron rápidamente para luego manejar rumbo a la casa de yoongi-.










Corto...lo se pero entiendan, lo hice en la clase de Física xd él próximo sera mas largo...lo haré en lenguaje ksjjsdjshsj
Y Un Saludito Para Mi Yuli Del ValeYul💕💕 Te Amo!! Skdjsjhsh

Mi Mejor Amigo[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora