Dedicado a otakuaylin
[Sigo Narrando Yo U.U]
Mientras Jimin manejaba jungkook lo miraba atentamente hasta que él mayor lo notó y soltó una risa leve para luego detenerse unas 3 cuadras antes de la casa de Yoongi.
-.Rápido JungKook iré por ropa al maletero tu solo cierra todos los vidrios.
Él mas bajo salio del auto para poder ir por ropa al maletero, le dio tres golpecitos al auto para que él menor jalara una pequeña palanca para que él maletero pudiera abrirse y eso fue lo que hizo.
-Gracias!.
Jungkook empezó a cerrar todos los vidrios del auto para luego acomodarse en él asiento y arreglar un poco su cabello que gracias al viento se había revolvido entero.
-Bueno kook, acá está la ropa que puedes utilizar para la fiesta. Cambiate rápido ¿si?
Él menor asintió y empezó a quitarse la ropa lentamente para poder "Provocar" al contrario , se quitó la polera y miro al mayor sonriendo para luego apuntar la camisa que tenia Jimin en sus piernas, la saco pero no alcanzó a quitarse de allí por que él más bajo lo agarro del cabello y lo jalo hacia él para poder besarlo. Empezó a recorrer él abdomen ajeno lo que hizo que a jungkook se le erizara la piel. No pensaba que él contrario lo trataría de esa manera.
En ese momento él celular de uno de ellos empezó a vibrar, ambos sacaron él móvil y se dieron cuenta de que era él de jimin él que sonaba. él mayor se llevo él aparato a él oído y contestó.
-¿Alou? ¿Con quien hablou?
-.Intentas hablar Gringones?
||Nueva Palabra Ksbsksjsk||-. Oh raioz.-hizo un leve puchero y suspiro-. Que pasa?
-.Jimin ¿cuando llegarás a la fiesta? Apresurate wey
-.Si ya voy, esperame en tu casa
-.Tshoaaaa...y donde más?
-.Aish...Ya Perdón, Lady.
-. Ya apurate hueón.
Y colgó. Jimin miró a jungkook y se cruzo de brazos.
-.Era YoonGi.
-. Hum...ya me apuro..-Niega y de empieza a vestir con rapidez para luego arreglarse un poco-. Ya estoy listo..-se muerde el labio-.
Jimin cerro los ojos con fuerza y se acomodo en el asiento del conductor, encendió el auto y empezó a manejar hacia la fiesta de Yoongi. Jungkook iba callado lo cual era extraño en el.
“Quizás se halla molestado?”
Weno weno esta corto porque los hago en clases xd pero algún día los haré en casa dkdbsndbnd