- Papá!! Mamá!!
Mi padre no se dio cuenta del automóvil que venía en dirección contraria y... pasó lo pero... Yo estaba ahí, vi como el automóvil de mis padres salió volando... Murieron, yo los vi morir.
De repente me encuentro en su funeral... mi tía Carlota me mira con odio, se acerca a mí y me grita muchas cosas-Fue tu culpa, tú los mataste!!! - La gente me miraba con Odio, incluso mi tía Andrea, Romina y Rufina me miraban con lástima... mire mis muñecas... tenia... cortadas?... después mire a mi alrededor no había Nada ni nadie, era un lugar profundo y oscuro... estaba sola... hundida en mi oscuridad... Después escucho una voz... me llamaba...
-Señorita Paloma - Seguí esa voz, después se hizo más fuerte, hacía que mi cabeza doliera... hasta que...
- Señorita Paloma! - Desperté temblando y sudando, me senté en la cama y revise mis muñecas, no tenía nada, sólo fue el mismo sueño... la misma pesadilla...
- Oh lo siento Señorita Paloma no la quería asustar
- Tranquila Rufina no fue nada, que sucede?
- El desayuno ya está listo señorita y su tía la espera para después de desayunar llevarla al colegio.
- Ahora bajo Rufina, Gracias por venir a avisarme - Le dije con una sonrisa
- Con permiso - Me devolvió la sonrisa y salió de mi habitación cerrando la puerta tras de ella, me tiré en mi cama y di un largó suspiró, me toque la frente estaba sudando mucho.
Me levante de la cama y me dirigí al baño a darme una ducha con agua fría y hacer mis necesidades, me vestí con el uniforme del colegio... uno de monjas donde debo llevar una larga falda hasta las rodillas para ser más específicos, me vestí con la blusa blanca de manga larga y la falda, me puse unas calcetas blancas largas, las zapatillas negras y me amarre un listón café al cuello al igual que mi collar que dice "Gamer", me lo regalaron mis padres... antes de morir, me recogí el pelo en una coleta larga, tomé mi mochila y mi suéter.Bajé las escaleras y caminé hacía el comedor donde mis tías Andrea y Carlota estaban desayunando.
- Buenos días - dije sentándome en la silla, miré el reloj ya eran las 6:45 AM, un poco tarde ya que entró a las 7 AM.
- Llegas tardé, otra vez! - Me dijo mi tía Carlota.
- Lo siento - dije cabizbaja - Creo que no desayunare hoy, es un poco tarde.
- Oh por cierto no creo poder llevarte a la escuela, tengo un asunto que atender. - Me Dijo mi tía Carlota un poco molesta.
- Y yo acompañare a Rufina por la despensa, perdón. - Dijo mi tía Andrea más cálida que Carlota.
- No se preocupen - Les dije con una falsa sonrisa, la verdad no me importa si lo hacen o no- Me tengo que ir - Tomé mi Almuerzo y mi mochila me levanté para darle un beso a mis tías y a Rufina - Hasta luego.
Salí de casa y caminé hacía el colegio pensando que siempre que hago algo, para Carlota es malo, en cambió Andrea es más cálida y agradable con migo.
- Paloma! - Gritaron detrás mío, voltee para encontrarme con Romina, mi vecina de enfrente y mi mejor amiga desde hace 8 años con una sonrisa y corriendo hacía mi.
- Hola Romina! - La saludé con una sonrisa
- Tenemos que correr que ya vamos tardé! - Me dijo jalando mi brazo para que corriera juntó a ella.
Entre risa y risa llegamos al colegio a tiempo, entramos y nos dirigimos a nuestro salón para la misma rutina de siempre.
La profesora aún no llegaba, entonces hable con Romina.
ESTÁS LEYENDO
En Nombre del Amor (Rubén, Germán & Tu)
Novela JuvenilCarlota me dio una bofetada. - Eres una hipócrita, MALCRIADA ... Mataste a tus padres! Tu vida se trata de tragedia, y aquellas personas no viven felices, TU vida es y sera trágica, y por eso te quedarás sola! primero debes de concentrarte en lo imp...