Capitulo 5

184 20 5
                                    

- Ruben, entiéndeme... me haces esto muy difícil y yo no quiero mas problemas en mi vida con Carlota.

- Esta bien, me iré... pero el lunes iré a buscarte a tu escuela... Te lo prometo. - Nos miramos fijamente a los ojos... Pero como siempre el momento se arruino.

- Esta bien Adiós! - Mi tía venia hacia nosotros... Parece que no tiene algo mas importante que hacer y al parecer Ruben se dio cuenta de lo que sucedía y se fue sin decir nada.

- Quien es el? Lo conoces? Te tardas mucho con el.

- Ese chico? Puff, No lo conozco...es... extranjero! Y me pidió que le dijera donde se encontraba la plaza. - Hice una sonrisa nerviosa... espero que se lo creyera.

- Espero que así sea, Paloma. - Y de nuevo se fue... Sera un largo día.

Narrado Por Ruben

Después de irme fui a buscar a Romina a su casa, tengo que hacerle muchas preguntas y por suerte no vivía lejos.

Toc Toc

Llegue a su casa, espero no haberme equivocado de casa, solo vine ayer.

- Ruben, que sorpresa.

- Romina necesito tu ayuda... de nuevo.

......................................................

- Así que Al español indomable le Robaron el corazón... Esto es de novela.- Se hecho a reír.

- Oh Vamos, ya dime Tía!

- A la 1 de la tarde salíamos... ya! contento?

- Muchísimo! Te debo una!- Ya tenia lo necesario, me pare dispuesto a irme.

- Oye Espera!, me debes una, no?, La cobrare ahora.

- Que es?

- Quiero que hables con Germán y le digas lo genial que soy... Y que deberíamos vernos.

- Quieres que sea vuestro novio?

- Aceptas?

- Claro, claro, si yo le digo.

- Bien, suerte con Paloma, se merece alguien como tu.

- Lo se.- Fui directo a pedir un taxi para ir al departamento de Germán, voy a necesitar la ayuda de Romina y no quiero que se enfade con migo. Después de un rato llegue.

Toque el timbre.

- Hola Germán, Soy Rubius. Estáis ahí tío?- Escuche que alguien venía.

- Si, Que pasa?

- Hola... aaaamm... - no pensé ninguna excusa para decirle por que vine a su casa. - Quieres ir a comer algo? Así me enseñas más la ciudad.

- Rubén te dije que yo llegué ayer a la ciudad... no recuerdo bien como es, tengo muchos años sin estar aquí.

- Bueno entonces vamos a comer algo y de paso conocemos la ciudad... como veáis mejor.

- Mmmm... bueno vamos, así me distraigo un poco.

Caminamos un rato y encontramos un lugar donde veden pizza.

- Hey te gusta la pizza? - Me pregunta Germán.

- Claro!

- Pues comamos aquí que te parece?

- Genial.

Empezamos a charlar de nuestras vidas, intercambiamos nuestros nuevos números hasta que llego la pizza y salió la plática del amor.

- Y como vas en el amor? - Le pregunté.

En Nombre del Amor (Rubén, Germán & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora