Capítulo 6 - Volví!

75 7 0
                                    


-Yo siempre cumplo lo que prometo... - Dijo alguien detrás de nosotras... era Rubén. - Bueno, aveces.

- Rubén... - Me entrego una rosa

- Te dije que vendría...- Nos quedamos mirando a los ojos, de verdad tiene unos hermosos ojos. - Quieren un Helado? Yo Invito! Que dicen? 

- Ja que casualidad... Claro yo voy. - Dijo Romina.

- Si, suena bien. - Caminamos hacia el centro en busca de un lugar donde vendan buenos helados, y claro a un buen precio.

- Oigan! Que les parece aquí?  Son muy ricos! - Nos dijo Romina.

- Tiene Razón, son muy ricos! - Le dije a Ruben, el sera el que pague de todos modos.

- Igual a los de la Kermes? Eso si estaban ricos. - Me pregunto Rubén.

- Mucho mas!

- Mmmm... Esta bien me convenciste - Entramos y escogimos.

- Yo quiero uno de chocolate - Dijo Romina

- Yo También- dije

- Entonces serán 3 de Chocolate. - Dijo Ruben, Mientras paga mire como estaba vestido, Tenia una gorra como siempre y su camiseta era negra y tenia escrito "Linkin Park"... 

- Te gusta Linkin Park!? - Le pregunte sorprendida

- Si, es mi grupo Favorito! 

- Wou... - De verdad no me lo esperaba-  Pareces un Chico "Hipster"

- Odio a los Hipsters.

- Ups - Dijo Romina.

- Perdón. - Le dije a Rubén.

- No te preocupes - Me entrego mi Nieve - A ti te gusta Linkin Park?

-  He escuchado algunas de sus canciones y me parecen muy buenas.

- Genial - Miro a Romina - Y a ti te gusta Romina? - Le entregó su nieve.

- No me gusta el Rock - Le dijo- Gracias por la Nieve Rubén... pero recordé que tengo... una cita! Si! Y me tengo que ir... Adiós- Me guiño un ojo y se fue.

- Oye quieres ir a comer? - Me pregunto Rubén - Yo invito!

- Mmmmm... solo con una condición

- Cual?

- Yo pago lo mío, Vale?

- Siempre que quiero ser caballeroso no me dejáis- Hizo un puchero como un niño

- Vamos, tu pagaste la nieve, no me gusta ser como la "arrimada" que le pagan todo.

- Bueno esta bien. - Por donde compramos la nieve había algunos lugares para comer, decidimos un lugar y pedimos para comer.

Narrado por Romina

Caminé hacia casa, y por obra del destino Germán me llamó...

*Llamada*

-Hola Romina

-Hola Germán ¿Que sucede?

- Me preguntaba si quisieras ir a comer algún lugar con migo ¿Que tal?

- Si! me encantaría!

- Muy bien, paso por ti a tu casa?

- Si quieres nos vemos en las fuentes del centró, estoy cerca.

- Esta bien, nos vemos allá.

*Fin de la llamada*

Debería de tener mas escusas así...

En Nombre del Amor (Rubén, Germán & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora