Eran las 2 de la mañana, el estruendo de la musica era increíble, el ambiente en si era increible.
Todos bailando como si nada les preocupara, como si no les importara su borrachera, ni la resaca de la mañana.
Hola, soy Abigail, pero dime abby.
Desde hace ya un tiempo que salgo en las noches y no vuelvo hasta la mañana, pero, es inevitable sentir esa inquietud de libertad. Algunos viajan en busca de aventuras, otros hacen yoga, pero yo salgo a bailar y a emborracharme, ya que la realidad no puede darme la libertad que necesito, pero el Vodka si.
Y ahora, bailando, disfruto de cada estrofa de la canción sonando, Disfrutando de MI libertad.
(...)
Eran las 6 de la mañana y entre tropezones y arcadas volvia a mi casa.
Me encamino al baño lo mas rápido que puedo y la realidad golpea mi estómago, haciéndome expulsar cada minuto de la noche mientras que al mismo tiempo la resaca va invadiendo mi cabeza.
Así es como la realidad vuelve a mi mente, en forma de resaca.
Con una sobredosis de sueño me acuesto en mi cama, sintiendo cada milímetro de la suave tela en mi piel, sintiendo como mis ojos se cierran, cegándome de la realidad otra vez, pero de una forma más tranquila y sedante...
Muchos se preguntarán como trato la resaca, pues es simple:
2 redbulls , 3 ibuprofenos, una toalla húmeda y 5 horas de sueño.
Luego de todo eso, mi cabeza se siente viable para hacer los quehaceres del dia.
Les contaré algo de mi vida, mi mamá murió cuando tenía 7 años y 1 mas tarde mi padre se había ido a "trabajar" dejándome a cargo de mi abuela, pero hace 2 años falleció, dejándome a cargo de mi misma.
Tengo un trabajo de medio tiempo en una pequeña tienda y una beca en la universidad de derecho.
Y cuando salgo a bailar? De viernes a domingo inclusive, y los lunes trato con mi resaca de siempre.
Pero el problema es que estoy sola, y el dolor que tengo en mi interior es demasiado fuerte.
____________________________________________________________________________________
Jelow :3, pues quiero agradecerle a @RayDixon1919 por el apoyo de siempre :3
Publicare los caps en dias salteados, nada de dias especificos.
Shauuu
ESTÁS LEYENDO
Adiction and Forgetness
RomanceAbigail ha sufrido mucho, desde la muerte de su madre cuando era niña hasta la hipocresía es sus "mejores amigos" produciendo soledad en su interior. Su única solucion: el alcohol O al menos es lo que ella cree Le encanta salir de fiesta...