Capitulo 4

8 2 0
                                    

Narra Abby:

Falta una hora para encontrarme con Eden y no se porqué estoy nerviosa

Dios, necesito un trago.

Me encamino hacia la despensa y saco a mi amado Jack Daniels.

Su sabor es indescriptible, hace mucho que no lo bebo?

Recorre mi garganta dejando pequeñas partes resonando en mi garganta, calmando mis nervios.

Increíble.

(...)

Ya en la discoteca, solo falta Josh, con quien no he tenido interaccion alguna.

Se nota que es reservado.

Pero estoy con Eden y Lauren hablando de que bebemos cuando salimos a bailar

- Y tu Abby? Que bebes cuando vas a bailar?

- Vodka sin pensarlo – digo en un instante

- Parece que tienes mucho que olvidar – afirma Eden

- Exacto

Luego de un tiempo llega Josh que me mira con cara de disgusto, cosa que por extraña razon, me causa gracia.

Si estaré acostumbrada a ver esas caras dirigidas hacia mi...

Cuando entramos,el descontrol empieza.

Todos bailando desenfrenadamente, bebiendo chupitos, compitiendo por quien se queda en pie mas tiempo.

Esto de salir con amigos se pone cada vez mejor.

Me siento como cualquier noche en la discoteca, libre, pero me siento llena, no siento que el Vodka llene ese vacío en su totalidad, sino que hay otra cosa.

Que me esta pasando?

Capaz que bebiendo un poco mas logre saber...

Si, necesito eso.

No fue buena idea beber mucho mas de la cuenta, ya que no puedo ni caminar recto.

(...)

Ya eran las 6 y hora de ir a casa.

Sinceramente, como no tenía ganas de buscar a todos, me fui sin mas.

El aire mañanero azota mi cuerpo como una brisa helada, esto es lo bueno de pasar 8 horas en la discoteca, que cuando sales, lo que se lleva el viento es el estruendo de los parlantes, el aliento a alcohol, los cuerpos al alrededor, todo eso se lo lleva el viento, dejándote solo con tu borrachera.

Narra Eden:

Salir con Abby resulto mejor de lo que pensaba, realmente sabe como divertirse.

Espero que tengamos otra oportunidad de salir, pero sin Lauren ni Josh.

Quiero conocerla mejor.

_______________________________________________________________________________

Si, lo se, capítulo corto PERO en el siguiente se viene el salseo con más de 600 palabras :3

Adiction and ForgetnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora