Capitulo 9

8 1 0
                                    


Narra Abby:

Llego a la discoteca y diviso a Josh con una pelirroja que se me hace bastante conocida...

Un momento...

Es la pelirroja estuvo con Eden la otra noche. Hace dos meses.

Me paro en seco, que pequeño es el mundo.

Al verme, su cara y la mia están en sintonia, están en shock.

- Que carajos...- la voz de Eden me sobresalta – No puede ser...

- Guardemos el secreto – le digo

- Es la mejor opción – admite

Cuando llegan todos, es el mismo descontrol de siempre, solo que jennifer no se despega de Josh...

Es todo lo mismo, la música, los chicos que se paran a verme...

Es la misma soledad de siempre.

Narra Eden:

Ya estoy cansado de ver a Abby fuera de mi alcance, quiero tenerla en mis brazos, quiero sentir sus labios, quiero sentir el palpitar de mi corazón embriagarse con su aroma, quiero cegar mi mente con el reflejo de su rostro.

Pero la realidad duele...

(...)

Cuando llegamos a clase, ya no soy ni capaz de mirarla, y me odio a mi mismo porque ella no hizo nada.

Narra Abby:

No entiendo que mierda le pasa a Eden, no me responde los mensajes, ni me habla.

Estamos así desde la última última vez que salimos a bailar.

Esto me lo esperaba, es por eso queno salfo a bailar con amigos.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, Eden

E: tenemos que hablar

Yo: Claro, cuando?

E: ahora, estoy en la puerta de tu casa

Guau, debe de ser urgente.

(...)

El timbre me saca del trance.

Cuando abro la puerta, al ver a Eden le digo:

- Que carajos te pasa?

- Debemos hablar - dice

Lo dejo pasar y al segundo me dice:

- Eres una zorra

- Que? - eso me ha tomado por sorpresa

- Eso, cada vez que vas a una discoteca te tienes que enrollar con algunoA

- Y QUE?, LO HAGO DESDE QUE EMPECE A SALIR A BAILAR

- Pues a mi no me gustó

- Y que? No somos nada, y quien eres tu como para reclamarme algo?

- Soy alguien a quien le importas mucho

- Pues si de verdad te importara, me respetarías – digo con lágrimas en los ojos

- Y tu crees que no te respeto?, he tenido que aguantarme las ganas de golpear a los pervertidos que se te acercaban, he tenido que aguantarme las ganas de decirte lo que siento por ti y por eso he estado bebiendo, porque no podía parar de pensar de que no te tengo de la manera en la quiero tenerte.

- Eden – digo con lágrimas recorriendo mis mejillas

- Pues ya no mas – dice interrumpiéndome

Se acerca a mi con paso acelerado, agarra mi nuca, y posa sus labios sobre los mios.

Los sentimientos no tardan en aparecer y le correspondo.

Sus labios son como el Vodka, embriagadores, dejándote deseoso de más a medida que pasa el tiempo; Mezclado con el éxtasis que sientes en la boca del estómago, cegadores de la realidad.

Siento que esta es la primera vez en la que quiero más, quiero disfrutar de cada segundo sintendo cada milímetro de sus labios junto a los mios, quiero adentrarme en ellos, como si el fuera el aire y yo no pudiera respirar, como si esa fuera la única forma de llenar el vacío que tengo dentro. 

____________________________________________________________________________________

HE RECUPERADO LOS BORRADORES Y AMO MI VIDA.

Como andan?, Las clases?. Si, yo tambien empece y lo único bueno es el profe de cívica jejeje

Y ANTES DE QUE ME VALLA, FELICIDADES A LOS COLOMBIANOS POR SU CLUB MEDIA FEST, los envidio, ustedes tendrán a sus ídolos en un mes y yo lo único que tendre serán malas notas. (ya se que llegue tarde pero bueno, mejor tarde que nunca jejej)

Pero bue, ojalá los que vallan la pasen re lindo porque se lo re merecen :D

Shauuu :3

Adiction and ForgetnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora