Capitulo 14

4 1 0
                                    

Narra Eden:

- Que? - digo paranoico

- Si....

- Y que hacemos ahora?

- No le decimos nada a nadie, que abby guarde el secreto tambien.

- No se como haré para mirarle a la cara A MI MEJOR AMIGO.

- Eso si que será complicado...

- No me digas - ironizo

Narra Josh:

Gilipollas, como me pudo hacer eso?, acaso es porque sabe que Abby no me cae bien?

Me dirijo a la mesa lleno de rabia, ya no tengo nada mas que escuchar.

Pero, Abby lo sabrá?, mierda, Debo disimular.

Narra Eden:

Volvemos a la mesa con la excusa de que en media hora estaba la comida y de que nos habiamos quedado hablando de cualquier cosa.

Narra Abby:

La he cagado, ahora Josh debe de saber lo que paso con Eden y debe sospechar de que yo tambien.

No, no diré nada, porque, sino, eso aclararía lo que piensa Josh sobre que pasó esa noche y si se lo digo a Eden, este se moriría.

Conclusion: Si hablo, la cago.

Narra Eden:

La cita trancurrió de una manera bastante incomoda a decir verdad, luego de aquella charla que tuve con Jennifer, el ambiente cambió de una manera drástica.

Al salir, ya eran pasadas las 10.

- Fue la cita mas incomoda que he tenido- le digo a Abby

Estábamos paseando por la ciudad y, tomados de las manos, era digno de una pelicula romántica.

- No exageres, a mi me parecio peculiar. Que hablaste con Jen?

- Está de novia de hace 6 meses con Josh - digo nervioso

La expresión de Abby cambia de una tranquila a una sorprendida

- Es broma? - dice con los ojos como platos.

- No, soy un gilipollas - digo tapándome la cara

- No, Eden, no lo eres, acaso sabias que la chica era ella?

Me agarra las manos para que yo pueda mirarla

- No - le respondo

- Entonces la culpa fue de Jen por dejarse

- Pero ellos habían peleado muy fuerte.

- Fuere lo que fuere, ella tiene la culpa, porque te habria dicho que tiene novio, la historia seria otra; Se habrían encontrado igual pero no se estarían rayando por algo que no llegó a suceder. Me equivoco?

Niego con la cabeza.

- Entonces no te sientas culpable porque no eres el malo de la historia.

Tiene razón, ahora solo debo seguir como si nada.

Narra Abby:

Si tan solo supieras lo que hizo Josh, yo no estaría cargando con la culpa.

_________________________________________________________________________________

Jelow :3, perdon por publicar ahora pero ayer tuve mucho trabajo de clase y boe, pero Oshe, mejor tarde que nunca huehuehue

Shauuu :3

Adiction and ForgetnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora