Narra Abby:
Pues, ha pasado una semana desde aquella vez con Eden. Y les aseguro, que somos algo mas que amigos.
Desde aquel beso, algo en mi ha cambiado, ese vacío en la boca del estomago ya no esta, me siento llena por primera vez en años.
- Hey, Abby - dice Lauren chasqueando sus dedos ante mi cara
- Amm si? - digo reaccionando
- En quien pensabas? - dice con cara de pícara
- Hay algo que no te he dicho
(...)
- ENSERIO? - dice con con los ojos como platos
Estábamos en su casa, ya que solo coincidimos solo en dos clases y no nos vemos tanto como quisieramos.
Aunque hablando de las clases, Eden y yo coincidimos en muchas. Y, en esta semana no he podido dejar de verle y recordar en la forma en la que me besaba.
- Si, enserio
- No lo puedo creer, ahora todos tienen pareja y yo no - dice riendo
Le correspondo la risa, es tan graciosa algunas veces....
Narra Eden:
Me siento satisfecho, desde aquel beso, de aquel beso lleno de pasión, deseo y amor siento que mi corazon ya no es de piedra.
- Con que estás enamorado ehh? - dice Josh
- Creo que si...
- Hey, deberiamos hacer una cita doble, te parece?
- Si, lo hablaré con Abby
Una cita doble? A ver, calculemos:
En esa cita voy a estar compartiendo una mesa con mi "novia" y la chica con la que follé cuando vi a mi ""novia"" que en ese tiempo no era mi """novia""" besarse con otro y de la rabia y borrachera me follé a la actual novia de mi mejor amigo pero en aquel entonces no lo sabia.
En conclusion: Mierda, estoy jodidísimo.
____________________________________________________________________________________
Jelow :3, pos, creo que hare 2 caps asi de este estilo antes de escribir el salseaso.
Y ustedes como andan?
Yo bien, con una gripe de mierda (la vida es tan bella) y bue, el instituto me tiene muerta jejeje y eso.
Shauuu :3
ESTÁS LEYENDO
Adiction and Forgetness
RomanceAbigail ha sufrido mucho, desde la muerte de su madre cuando era niña hasta la hipocresía es sus "mejores amigos" produciendo soledad en su interior. Su única solucion: el alcohol O al menos es lo que ella cree Le encanta salir de fiesta...