Octubre - 30 - 2.014
A mi tía, Lucia, la habían invitado a una fiesta de disfraces en una casa de alguna amiga.
Yo estaba con mi prima, Paula. Llegábamos a la casa, después de haber dado un recorrido por mi barrio.
-Niñas, ¿quieren ir a una fiesta de disfraces?, pregunto mi tía. -Fiesta, dices?, Pregunte sorprendida, ya que hace mucho tiempo no asistía a una. -Sí, aseguro Paula. - Entonces vamos, salgamos a conseguir algún disfraz, dijo mi tía, puesto que no teníamos aun vestuario, era una fiesta de disfraces, ¿que se esperaba?, ¿llegar disfrazadas de humanas, asegurando que somos marcianos de otra galaxia?, No lo creo.
Fuimos a una tienda, como se acercaba el 31 de octubre, donde todos los niños corren pidiendo dulces de tienda en tienda disfrazados de su personaje favorito, quedaban unos pocos vestuarios para alquilar o vender.
¡Mira tía!, dije yo, señalando un disfraz de minni mouse, con las orejas de ratona, cola larga, y un corbatín negro. -¿Quieres ese?, pregunto entonces ella. -Si dije yo.
Mi prima vio un disfraz de coneja blanco, con sus orejas largas, la cola esponjosa, y un corbatín rosa. -Mami, quiero este, Dijo Paula. - Pero que lindo, aseguró mi tía.
Luego mi tía vio unas orejas de tigre, junto con un corbatín de tigre y una cola de tigre. Pidió entonces ese disfraz. Va a lucir linda la fiera, pensé yo de forma graciosa.
Mi tía pago los tres disfraces, y dirigiéndonos a la casa para cambiarnos, suena mi celular. -Aló, dije. -Aló, Natalia. Era mi mamá. -Hola mami, mi tía nos invitó a mi prima y a mí a acompañarla a una fiesta de disfraces, dije. -¿A qué hora llega a la casa?, pregunto mi mamá. -No sé... a media noche, dije yo no muy segura. - Bueno, dijo ella con un tono desconfiada. -Adiós mamá ya casi nos vamos, le dije. Colgó el teléfono.
Natis, ve rápido, busca un vestido para Paula, y algo que te combine con ese par de orejas, dijo mi tía. - Si, ya voy, dije yo.
Luego de media hora alistándonos, peinándonos, probando ropa, y combinaciones, ya estábamos listas para ir a la fiesta.
�K�W�
ESTÁS LEYENDO
♥ ♠ Noviazgo Prohibido ♠ ♥
Teen FictionComienzo... Era una chica común, llena de temores y miedos... Nunca había llegado a experimentar lo que era el amor, con un novio, claro está. Cansada de esto decidí romper con la rutina tan monótona de mi vida. Empezando desde la secundaria, con a...