Luego de unas semanas, le hice saber que era importante para mi, y que me arriesgaría a molestarnos un pedacito de nuestras vidas, para estar juntos y estar dispuesta a compartir mi vida con el.
Salíamos casi a diario, aunque, yo necesitaba la ayuda de mi sobrina, de tal forma que nadie de mi familia supiera de lo nuestro, mucho menos mis padres.
Yo con 13 años, y el con 18... algunos pensaran que él tenía otras intenciones, pero no, no era así, pues él me demostró que su amor era sincero y prevalecía a pesar de las dificultades y obstáculos que se atravesaban por nuestro camino.
Él era un loco en su bici de acrobacias, pues entrena bmx y es bueno en lo que hace. Su padre y el compraron una moto, la usaban cuando tenían que desplazarse a grandes distancias, y cuando tenían prisa.
Una tarde, mi mama se alistaba para ir a trabajar, pues su cargo está en un hospital de la ciudad, y tenía turnos de noche. Yo charlaba con Cristian por una red social (Facebook), mientras ella ya iba saliendo. Yo me quede con mi hermano, aunque es como si estuviera sola, pues el dormía todo el día y toda la noche, debido a su enorme cansancio y agotamiento que le causaba la universidad.
Era un viernes a las 5:00 de la tarde, yo aún no me bañaba,( no quiero que pienses que soy cochina jajaja ...) Todos los días aseo mi cuerpo, tarde pero lo hago :3 En fin, salió mi mamá a su trabajo muy cotidianamente, mientras yo hablaba por chat con Cristian,
-¿Puedes salir? dijo él.
-Mm no se, no estoy segura, dije.
-Amm solo media hora, dijo el.
-Mm vale, pero solo media hora, le dije.
-Pasaré en 20 minutos, dijo el
En 20 minutos!! Umm tengo que apurarme, dije afanada, llegará pronto y yo aún desarreglada! L
-Vale cariño, en 20 llego a tu casa.
(Más tarde)
Valla! No me demore en arreglarme después de todo, cuando esta mi novio de por medio, nada me es imposible, pensé incrédula.
Mi hermano dormía, y entonces llego Cristian, toco la puerta muy suave, baje de inmediato.
-se me olvido algo, le dije
-Okey, te espero, me dijo el
Subí las escaleras hasta el tercer piso, (Todos los días hago un poco de cárdio, jejej ... )
-Hermano, hermaaano...
-¿Qué? Me respondió el entre dormido.
-¿Puedo ir a la casa de Evelin? (mi sobrina de 10 años)
-Pero no se demora, ¿a qué va a ir?
-Es que le prometí que iría un rato, le dije yo
-Bueno, está aquí a las 6:15
-Sí señor, le respondí yo ...
Baje, y le dije a Cristian:
-Vamos
Me quede mirándolo y de la nada me robó un beso, y ... yo se lo devolví.
Caminamos un rato, pero nos aburrimos de ver siempre lo mismo, así que decidimos ir a su casa.
Llegando no encontramos a un amigo nuestro, (Rulitos) le decimos con mi prima, pues tiene crespitos J
-Hola Andrés, lo salude muy sonriente
-Hola, cómo están? ,se ven lindos juntos, bla bla bla, (halagos).
Llegamos a la casa y Andrés (rulitos) se fue en su bike a dar vueltas.
Entramos, salude a mi suegrita amablemente, y ella me respondió feliz, complacida de que yo hubiera ido a conocerla.
Entramos a la habitación de Cristian, y me mostro sus dibujos, y sus grafos, dibuja muy bien.
Nos acostamos a ver una película. De la nada se había pasado más de una hora.
-¡No puede ser! Grite muy asustada y afanada. Ya esta tarde, tengo que irme.
-Ouch, si dale, no quiero que te regañen por culpa mía.
Saliendo, le dije:
-No podemos bajar en la moto?
-Am, si quieres, me respondió.
Ring Ring (mi celular sonando), Era mi hermano.
-Aló? Dije con una voz culpable y delgada.
-Donde está? , fui a la casa de Evelin y me dijeron que usted no fue por allá !!.
-Ho.. Hola , es.. es que fui pero no me abrieron. Entonces fui a la casa de una amiga.
-¿Qué amiga? Donde vive?
-Li.. Liz, estoy donde ella.
-Dígame donde vive, y voy para allá
-Mmm pues... (Estaba muy nerviosa, no sabía que decir) Ella vive por la cuadra de... la iglesia.
-Ya voy para allá y espero que no sea mentira!!
(Con Cristian)
-Sube, dijo el, en un tono apresurado.
-S.. si, respondí
Bajando a unos 50 Kilometros por hora, en medio de mis sollozos mentales, yo tenia temor a lo que pasara.
Llegamos alfín a la casa de Liz y bajándome de la moto, me despedí de Cristian, volteo a mirar para atrás, y ...
Continuará ... ♥
ESTÁS LEYENDO
♥ ♠ Noviazgo Prohibido ♠ ♥
JugendliteraturComienzo... Era una chica común, llena de temores y miedos... Nunca había llegado a experimentar lo que era el amor, con un novio, claro está. Cansada de esto decidí romper con la rutina tan monótona de mi vida. Empezando desde la secundaria, con a...