Consecuencias *>.<

43 1 0
                                    


Mi hermano, estaba caminando hacia mí, mirándome con una cara fría y con desprecio, por poco pensé que me golpearía de la nada, sin embargo solo me lanzo una mirada, con decepción y furia. No supe que hacer... solo camine hacia el lentamente con el temor de algo muy malo, voltee a mirar a Cristian y él se quedó inmóvil, sin decir una palabra. Mi hermano lo miro tan mal, pareciera que lo quisiera insultar... pero no lo hizo. Nos alejamos de la moto y de Cristian, solo pensé "que pasará?" mi hermano llamo a mis padres, lo que se suponía que haría.

Les comento todo lo ocurrido, de mis mentiras, y el recorrido en la moto, esa fue la principal causa de temor de mis padres e ira de mi hermano.

Yo escondía un dibujo que Cristian me había dado en su casa antes de salir, tenía un aspecto muy peculiar, tenía letras chinas.. o tal vez japonesas, diciendo nuestros nombres, y con un estilo de biker, porque a él le gustaba mucho ese deporte, había una bici, un grafiti "BMX" y un corazón con mi nombre adentro. Aun lo guardo, como algún tesoro que no quisiera perder, a veces las cosas más pequeñas y sencillas son las más valiosas, hechas con sentimiento, y no solo con la intención de obsequiar algo, sino que la otra persona sepa que le tomo tiempo y dedicación hacerla, puesto que encontrar a alguien que no tenga intereses ni atracción por objetos materiales y no sentimentales, es una dicha y un milagro encontrarlos hoy en día.

Mientras caminábamos hacia mi casa con mi hermano, mi corazón estaba acelerado, latiendo tan fuerte y rápido que podía sentirlo y hasta escucharlo.

Bueno... mis padres ya saben, pensé. Pero, ¿Qué me dirán? Umm que los decepciono con cada cosa absurda que hago, con mis locuras que podrían salir caras, mil cosas pasaban por mi cabeza, ... que estará pensando Cristian, que habrán dicho sus padres, les habrá comentado, mi mente no se podía callar y entonces era cuando llamó mi papá.

-Me decepcionas, creí que eras una niña de bien, sin mentiras, sin pensamientos absurdos, me dejas mucho que pensar jovencita, crees que estas en la edad para andar por ahí haciendo lo que se te venga en gana? Quien es el muchacho? Son novios? Que estaban haciendo en su casa?

Cientos de preguntas me hacia mi papá y yo solo pensaba que decir, y lo primero que se me ocurriera que no me dejara a la vista y al pensamiento de la niña rebelde, mentirosa, tramadora, etc.

Respondí cosas sencillas, pero con un tipo de excusas para cada una de ellas, justificando mis actos, de una manera algo convincente.

Es un amigo, tiene... 17, (mentí, el cumplió 18 el año pasado), la moto es del hermano, (de nuevo... más mentiras), estábamos en su sala, en YouTube, lo cual al fin si era verdad, con un poco de modificación, pues estábamos en su cuarto acostados (no haciendo algo malo). Así intentando evadir preguntas que generaran inseguridad para ellos y una mala reputación para mí.

Mi madre, estaba peor de furiosa, su genio no es el mejor, y además me maltrataba psicológicamente advirtiéndome de lo que pasaría mañana, lo que me diría, y me insultaría, me pegaría, me sacaría los sesos, que se yo...

Aquella noche se me hizo difícil dormir, solo me preguntaba ¿Qué pasara luego? , mientras miraba el dibujo que me había hecho aquel muchacho dueño de mi corazón, pero también el causante de aquel lio, ese primer problema y tal vez no sería el único, yo pensaba en que nunca nadie nos podría parar... pues no razonaba correctamente, ya que el amor... nos envenena, nos hipnotiza nos vuelve locos y ya no diferenciamos la realidad de la fantasía.

Despierto, y veo la luz del sol atravesando mi ventana, parece que hará un lindo día, pero no para mí, el día estará oscuro y gris, triste y vacío...

Son las 9:50 de la mañana, mi mamá no tarda en llegar... no me quiero imaginar lo que pasará...

Empiezo a hacer mi desayuno, y escucho el sonido de la puerta abriéndose, es ella... , que hago? Pensé, no sabía qué hacer, que decirle por lo ocurrido la anterior noche, yo solo sentía mi corazón latiendo aceleradamente. Mi madre entra, y al verme solo me ignora y descarga su bolso en la sala, tiene una cara de limón, amargo ... esta enfurecida... como no, con lo que paso, y más cuando creen que nunca he tenido novio, mis padres creen que no he pasado por cosas fuertes... como el consumo de sustancias alucinógenas ejemplo... pero bueno, hace parte de un pasado oscuro, al que no quiero volver, influencias me llevaron a la perdición y ex novios que estaban en las drogas, como pude haber caído tan bajo? .. No lo sé, pero de una cosa si estoy segura, y es que Cristian es una persona diferente con metas y propósitos en su vida, amante del deporte, y llevaba una vida sana.

Ella empieza a preguntar cosas, interrogarme, en un tono de voz muy alta, casi gritaba, pareciera como si se le fuera a salir el alma de la rabia que tenía, sus ojos reflejaban tristeza, decepción, pero su actitud se contradecía, estaba tan alterada, histérica, me insulto de una manera que nunca creí posible que saliera de ella, jamás me había dicho cosas como ese día, palabras hirieron mi alma, mi dañada y herida alma, yo solo quería experimentar algún sentimiento verdadero, el amor que brotaba de mí se escondía, tenía miedo a salir, se veía amenazado y en peligro. Mis padres, mi hermano, y en poco tiempo toda mi familia rechazaría la relación que ninguno sabia existente.

A la semana, la mayoría de mi familia, se enteró de la situación de la pasada noche, todos disgustados conmigo, pero... que cargas sostengo yo?, El simple hecho de querer sentir la adrenalina y dejar mis miedos y temores a un lado por una hora... con un tanto de minutos, no conllevaba a ningún lio, excepto cuando son tus padres quienes juzgan, critican y rechazan.

Cristian era participe de esta escena de drama, y sabía lo que podría pasar, algo como que yo no pudiera compartir mi cariño hacia el a causa de los celos de mis padres, y la inseguridad de mi familia. Sin embargo, ninguno de los dos se echó para atrás con la relación, de tal manera que intentábamos lograr fortalecer nuestro lazo de amor.

Yo estaría envuelta en una atmosfera de juzgaciones, críticas y malos comentarios durante tal vez dos... o tres meses, quizá más.

En ese momento, solo podía asegurar que el amor entre dos personas con el mismo sentimiento, podría prevalecer y escalar cualquier muralla, y esquivar o superar cualquier problema, que intervenga en el camino. Eso quiero lograr junto a Cristian, y espero que mis sueños junto a él se hagan posibles, con o sin el apoyo de mis padres.

©°πt!πu@√∆...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ ♠  Noviazgo Prohibido ♠ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora