Eran cerca de las 9:00 pm. Pasamos por una casa, era de otra amiga de mi tía, recogimos a los que irían a la fiesta también, e ir todos juntos.
Llegamos a la fiesta, había un ambiente acogedor y divertido, había un Dj que ponía música muy entretenedora, y porcierto... el no estaba mal.-Quien es el? , le pregunte a mi prima, -Cristian, me dijo , - es un amigo de Paula Andrea, - Aah, ya veo, dije yo mirándolo detenidamente.
El lugar era descubierto, al aire libre, con una cálida fogata que echaba chispas, y la bella vista que se podía contemplar del cielo, con las estrellas, y la luna llena. Era hermoso, había personas disfrazadas de todo tipo de personajes, incluso una pareja, quienes se disfrazaron de Alicia y El sombrerero. Todos lucían deslumbrantes.
Mi prima y yo estábamos sentadas junto a la cálida fogata, asando malvaviscos. Luego de unos minutos nos dirigimos a la pista de baile, pero a sentarnos, pues nadie nos sacaba a bailar.
Yo hablaba con Paula, mientras mirábamos a nuestro alrededor. Sentí una voz masculina, se acercó por mi izquierda y estirando la mano me preguntó, -Hola linda, bailas?, - Claro, dije yo mirándolo a los ojos. A mi derecha, otro chico invito a bailar a mi prima, y lanzándole yo una sonrisa picarona, ella esquivo mi mirada unos segundos, mientras caminábamos hacia la pista de baile.
Pasaban las horas, y yo me divertía con aquel chico, mi prima con su nuevo amigo también. Aquella noche ambas la pasamos muy bien. Cruzábamos miradas con aquel muchacho, hablando de temas e intereses en común. Las horas pasaban volando, incluso tan amañadas estábamos que ya era la 1:00 am, y a las 12 tenía que haber llegado a mi casa.
Luego de unos minutos, mi tía, Paula y yo, decidimos irnos, pues era muy tarde, y le había prometido a mi mama llegar "temprano". Llegando a la casa, me aliste para dormir. Después de aquella noche que había tenido, pensaba muchas cosas sobre mi pareja de baile... Pero, como pude haber sido tan distraída? , ¡Olvidó decirme su nombre! Oh, que estúpida soy, nunca se lo pregunte.... Esa noche tarde en dormirme pensando en cómo se llamaría.
Continuará ... �
ESTÁS LEYENDO
♥ ♠ Noviazgo Prohibido ♠ ♥
Teen FictionComienzo... Era una chica común, llena de temores y miedos... Nunca había llegado a experimentar lo que era el amor, con un novio, claro está. Cansada de esto decidí romper con la rutina tan monótona de mi vida. Empezando desde la secundaria, con a...