- II -

1.1K 61 0
                                    

—Let me go, let me go, let me go aiaiaia... love me down easy... if in couldn't let me go... — termine de cantar y todos aplaudieron. Yo quite los cascos de mis orejas

Estaba en las grabaciones de mi nuevo disco, en el estudio estaban conmigo Alicia, Daniel —el encargado del audio—, y como siempre Julián. Él siempre me acompaña y está a mi lado aunque tenga mucho trabajo pendiente. Tengo una colaboración con el donde el rapea y me ayudó a escribir también la canción a la cual decidimos ponerle All for love y todavía no lo grabamos pero la cantamos todo el tiempo cuando cocinamos o limpiamos nuestro departamento.

Salí de la pequeña salita donde está el micrófono y los cascos y lo primero que hice fue abrazar a Alicia ya que si no fuera por ella no estaría grabando la música de mi primer disco. La apreté contra mi cuerpo todo lo que pude mientras ella reía. Después solo pase a darle un apretón a Daniel y por último le di un gran beso a Julián mientras el ponía las manos en mi cadera.

—Felicidades amor — me dijo y yo sonreí en su oreja.

Cuando me separé agarre mi celular y publiqué una foto a Instagram donde salgo haciendo una pose en la tienda de ropa de una amiga para la cual modelo. Al momento de publicarla todas las notificaciones de Twiter comenzaron a llegar, preguntando qué cuales eran esas sorpresas, que traía planeado entre mente y por qué las dejaba manijas a todas.

Mis fans eran la base de donde estoy en este momento, les debo todos los logros que he conseguido ya que sin ellas/os no podría ganas los premios, no tendría tts mundiales. Y tampoco sería una mujer agradecida de tener personas que me apoyen desde el otro lado de la pantalla.

—Ori, hable con Stephen y dijo que ya está lista la habitación del hotel donde te harán la sesión de fotos para tu nuevo video musical. Así que sería mejor que no los dejaras esperar tanto ¿de acuerdo? — comentó Alicia y yo asentí, tome mi bolso y mi café y salo junto a mi novio de ahí.

N/A: No todos los narrados son tan largos eh, solo para que no se ilusionen.

1.05.2016
10 votos y sigo.

Después de Instagram | OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora