- III -

1.1K 69 0
                                    

Camine hacia Julián enojada hasta el tope debido al comentario de la estupida de Nora, de la nada comenzó a comentar nuestras fotos diciendo que Julián estaba hermoso. Mi cara estaba roja de tanto enojo y mis puños estaban cerrados con tanta fuerza que mis nudillos estaban blancos.

Abrí la puerta de la habitación donde se encontraba Julián y en cuanto me vio se alarmó. Era obvio que se iba a alarmar, parecía el demonio en versión mujer.

—¡¿Por qué mierda esa puta te comenta las fotos?! — grite enojada, Julián se quedó parado al escuchar la forma en la que grite. Camino a mí con las mano al frente como cuidando que no lo vaya a golpear o algo por el estilo.

—En primera... ¿de qué insectos hablas? — pregunto y yo me senté en la cama cruzada de brazos, nunca me ponía celosa de ninguna mujer que le comentará las fotos a mi esposo; vaya, tiene muchísimas fans. Sería absurdo celarle eso. Pero Nora, ella sinceramente me molesta demasiado en la forma en la que comenta las cosas, con las intenciones de tener algo con Julián.

—¡De que la puta de Nora te está comentado las fotos diciendo que estás bien bueno y que no sé que mierdas más! — grite y lance mi celular a la cama, Julián suspiro y agarro la silla del escritorio y la puso en frente de mi.

—A ver, ni siquiera sé quién es esa tal Nora. Aparte tú jamás te pones celosa y mucho menos te enojas así como ahorita por un maldito comentario de una chica — comentó tranquilo mientras agarraba mis manos en las suyas.

—Es que ella... ella comenta con la intención de no sé... querer hacer algo y eso me revienta las venas — comente frustrada, Julián agarro mi cara entre sus manos e hizo que lo mirara, cuando lo mire sus ojos me hicieron sentir serenidad.

—Pero yo solo te amo a ti... y eso lo sabes perfectamente — se acercó a mi boca dejándola a centímetros de la suya. —No me importa si ella comenta mis fotos, por qué solo tengo ojos para ti, mi mujer y la dueña de mi corazón.

Susurro por última vez y me besó finalmente, todo mi cuerpo se relajó al sentir sus labios sobre los míos y unos segundos olvide quién era Nora y por qué estaba enojada hace unos minutos.

N/A: IS THIS SHALLOW LOVEEEEEEEEEEEEE, THIS IS SOMETHING REAL.

5.05.2016
20 votos y sigo.

Después de Instagram | OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora