@michaelclifford:¡HOY CUMPLO AÑOS! Muchas gracias por sus felicitaciones los quiero mucho, y obviamente se hará fiesta🎉
A 5,412,980 personas les gusta esto.
Se aproxima el reencuentro, no se ilusionen, todo ira poco a poquito.
Por cierto, lo de Niall e Indie se va a extender un poco porque quiero sacarle sazón a la situación y ver a Luke sufrir😏 por que se lo merece!! Rompió el kokorito de todas aqui😭💔 así que llevara un rato, pero subo capítulo cada vez que puedo y tratare de que pase rápido. Y si les molesta que en la novela este Niall, y dicen que la novela debe ser de Luke e Indie no de Niall e Indie pues, déjenme decirles que siempre debe haber drama ¿Alguna vez han visto una novela en la tv donde no haya drama? Les aseguro que no, así que pues espero que la mayoría de ustedes les guste como hago la novela porque de no ser así ¿De qué sirve? Esto empezó como una improvisación, todos los capítulos son improvisados y esto de Niall era para que Luke vea que hasta uno de sus amigos (porque se supone que Niall y Luke son amigos) lo traiciona por ella y pues hace que Luke que sienta mas mal de lo que ya esta, el objetivo es que Luke se de cuenta de lo que perdió.
Se los explico porque hay mas de una persona que me ha dicho que se supone que la novela es de Luke no de Niall, y hay otras lectoras que defienden la novela diciendo que en algún momento debe haber una pelea o algo y se los agradezco mucho pero pues, lo mejor era explicarlo
Y pues, era eso, si puedo mas de rato subo otro, es que tengo muuucha tarea😭Voten y comenten, las amo a tooodas gracias por leer mi novela🙌🏻😘
ESTÁS LEYENDO
Instagram | l.h | Luke Hemmings
Fanfiction¿Qué pasaría si encontraras el amor de tu vida en una red social?