|80|

3K 152 24
                                    

1 año después...

Narra Indie

Ha pasado un año de mi accidente, y eso me ayudó a volverme mas fuerte con el tiempo, no hay momento en el que no este feliz.

En el transcurso de este año han pasado cosas que nadie podría haberse imaginado, ¿Recuerdan que Kendall y Michael se odiaban? Bueno, ahora salen, nos enteramos a sus 2 semanas de novios, no sabía que se traían algo desde antes.

Jason se caso, repito *eructa* ok no, ¡Jason se casó! Es una chica muy linda se llama Jazmín, llevaban dos meses de ser novios, y a los ocho se casaron, no se como, no se por que, pero así paso, pero se ve que son felices, no me sorprendería si ahora Jazmín esta embarazada.

Selena me pidió perdón, por haberme dicho zorra, por haberme tenido envidia, y por ser el crush de mi ex novio, y yo le pedí perdón por haber salido y probablemente por acostarme con su ex novio. Lo sé, que ironía😂

Calum me superó, y el sale con Gabrielle, resulta que un día se encontraron en Mcdonalds, comieron juntos, después se fueron al cine, y cuando la dejo en su casa se besaron, exacto, todo eso en un día, los veo felices y eso me gusta.

Barbara volvió con Ashton, el llegó a su casa algo borracho diciendo que la amaba y que lamentaba haberla dejado, y Barbara aun no lo superaba así que lo perdono y ahora son novios otra vez, estoy feliz por ellos

Luke aun anda con Arzaylea, admito que aun le tengo un poco de coraje pero hay que dejar el pasado en el pasado, si el es feliz con ella yo lo acepto

En cuanto a mi... me consideran como una modelo, cantante, publicista, figura pública, no entiendo como si no soy ninguna pero eso.

Salgo con Niall, llevamos 10 meses juntos, dos meses después de mi accidente, empezamos a andar quedando y se me declaró en un concierto de Ed Sheeran, si, así como lo dije así fue, Ed cantó Friends y le pasó un micrófono a Niall y ahí fue como paso todo.

No he hablado con Luke desde que me insultó, se que ha pasado un año pero aun así me dolería verlo, me junto con los demás de 5sos hasta con Ashton, pero siempre que voy a sus casas Luke no está y es porque sabe que iré.

En resumen:Jason se casó con una chica que acababa de conocer, las chicas están saliendo con los chicos de 5sos, menos Luke y yo que tenemos parejas diferentes.

Todo lo que empieza, en algún momento tiene que terminar...

Esto era una tipo aclaración de lo que pasará en los capítulos siguientes

#RecapacitaLuke #JasonEsMuyRapido #NiallEnUnConciertoDeEdSheeranSiATodo #Barbarash #GabrielleYCalum #KendallYMichaelTienenUnaRelaciónAmorOdio #LukePorIdiotaNadieTeQuiere #5sosftGabyIndieBarbaraKendall

Voten y comenten las amoooo

Siempre les digo que las amo, debería cambiar eso

Las amooooouuuu

Ya:3 bye😘

Instagram | l.h | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora