Querida vida.
"Si amas a alguien dejalo ir, si regresa fue tuyo y si no nunca lo fue"
Tengo 2 opiniones sobre ese dicho la verdad.
Por una parte puedo decir que si es cierto, porque si vuelve es tuyo, si lo vemos desde un punto de vista.
Pero si lo vemos de el otro podremos darnos cuenta que es estúpido dejar ir lo que amas sin luchar.
Pero a veces el mayor acto de amor hacia una persona es dejarlo ir.
Es confuso ¿No? Bueno para mi el amor es confuso, un día puedes amar con locura, y al otro día sufrir como nunca pero ese no es el punto.
El punto es que no puedes retener a una persona que no quiere ser parte de tu vida, porque quien quiere serlo hará todo lo posible para estar en ella.
Y pues si alguien se va y regresa de nuevo es porque simplemente se dio cuenta que no vale la pena lo que buscó por lo que perdió.
***
Hola, espero estén bien mis amores.
Bueno quiero pedirles que lean hasta el final.
*Primeramente les pido disculpas por no actualizar seguido :'( pero ayer inicie clases y como ya se los había dicho me esta tocando pesado mi horario es de 7 de la mañana a 6 de la tarde por eso es que vengo muy cansada.
*Segundo es que estoy pasando por varios problemitas personales, se que no les importa pero me están afectando bastante.
*Tercero a veces no se de que tema les gustaría que escribiera, por eso me tardo también, así que si quieren un tema en especial comenten
*Cuarto y ultimo punto pero no menos importante, quiero que sepan que si necesitan un consejo o algo pueden escribirme en privado intentare ayudar.
Bueno espero y me entiendan y me tengan paciencia, esperó les haya gustado.
¡Espero sus votos y comentarios! ¡Los amo! :) ¡Gracias por leer hasta el final! ¡Besos! ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas A La Vida
Sonstiges¿Y si por una vez en mucho tiempo le escribimos solamente a la vida? Quizás nuestros versos serían la inspiración de otros. Esta vez será diferente. La chica invisible, le escribirá al amor, al desamor, a la tristeza, a la alegría, le escribirá a...