Querida vida.
Te has salido con la tuya ¡Joder! Me enamore perdídamente de un chico pero tu te encargaste de cargarla o el la verdad no lo se.
Al principio todo fue bueno, realmente parecía amor, estar junto a el, era como volar en el cielo. Era una sensación extraordinaria estar en sus brazos me daba seguridad, y sus besos eran como probar un pedacito de cielo.
Pero de la nada ¡KABOOM! Todo se volvió gris, los problemas iniciaron a surgir.
Se que en toda relación hay problemas, pero en el caso de nosotros, nuestra relación se fue enfriando, ya nada era igual.
Aunque en mi caso yo, lo seguía amando, tenia la esperanza de que todo se pudiera arreglar... Pero me equivoque.
Sin que, ni para que nuestra relación se volvió una completa rutina. Intente dar todo de mi para que funcionará pero fue en vano.
Un día cualquiera, decidí salir a distraerme a la plaza de la ciudad.
Y ahí estaban ellos. Mi mejor amiga y mi novio ¡Besandose! Un inmenso dolor apuñalo mi alma, las lágrimas iniciaron a alojarse en mis ojos. Ver aquella escena me destrozaba completamente las 2 personas que yo amaba me estaban viendo la cara.
Querido ex novio.
Te di todo de mi, y de nada sirvió ¡Jugaste conmigo! ¡Nunca te lo perdonare!
Te serví mi corazón en bandeja de plata, pero tu eres de esas personas que prefieren los platos desechables.
Gracias a ti mí corazón esta nuevamente roto. Si solo era un juego me lo hubieras informado para poder divertirme yo también. Pero no, decidiste darme alas y cortarmelas de golpe.
Pero ten por seguro que el karma trabaja fino y te tocara pagar, que la vida da muchas vueltas y te cobrara la factura. Querido yo no perdí nada, al contrario no estuvo tan mal que me engañaras ¡Me quitaste lo pendeja! Pero tu, perdiste a quien te amo de verdad, fuiste un estúpido al cambiar una verdadera relación por una aventura.
Por eso querida vida, te pido que lo hagas pagar.
Nota: espero les guste este tema de la infidelidad fue una sugerencia de una lectora EvedeOrdoez :).
¡Voten los amo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas A La Vida
Acak¿Y si por una vez en mucho tiempo le escribimos solamente a la vida? Quizás nuestros versos serían la inspiración de otros. Esta vez será diferente. La chica invisible, le escribirá al amor, al desamor, a la tristeza, a la alegría, le escribirá a...