Capítulo 47

17 3 1
                                    

Carta a un amor perdido.

Bueno he pensado mucho para escribir estas lineas, cada verso, cada palabra, ha sido una herida para mi corazón.

Primero, quisiera darte las gracias por la experiencia vivida, por los momentos, los besos, abrazos, por cada detalle y sobre todo por los recuerdos.

Los cuales que para mi suerte o para mi desgracia se cruzan por mi mente todas las noches desde tu partida.

Me he cuestionado varías veces si fue mi culpa que todo acabará, tengo muchas preguntas sin ninguna respuesta. Hasta el sol de hoy recuerdo tu frase "Quien no arriesga, no gana" más, yo me arriesge y lo único que pude ganar fue una gran desilusión. Ya que nunca fuí la mujer que buscabas, y pues muy claro me quedó que nunca fuiste el hombre de mi vida.

Pienso que tal vez sí fue mi culpa por creer en tus mentiras, caer en tus juegos e ir desesperada a cualquier encuentro propuesto por ti.

Pero a pesar de todo aprendí de ti, y gracias a eso no le permitiré a nadie lo que te permití a ti.

Tal vez en un tiempo vuelva a verte quizá más mujer, sin la mentalidad de una niña y quizá en ese entonces si tenga el valor de agradecerte en tu cara todo lo bonito que vivimos pero sobre todo por haberme dañado de una manera irreparable ya que eso me hizo más fuerte.

Pero mientras tanto lloraré, me derrumbare, llegaré hasta el fondo para agarrar impulso y levantarme.

Para dentro de unos años poder recordar sin dolor... A mi amor perdido.

Cartas A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora