Capitulo 45

32 4 2
                                    

Los días pasan, y yo sigo igual de afectada al principio.

Quería hacerme a la idea que todo estaría bien pero te necesito.

Crecimos, reímos, lloramos, bailamos. Hicimos todo juntas. Y ahora me has dejado. Se que eres mi angel.

Pero dime como me haré a la idea de una vida sin ti. Eras mi soporte, mi paño de lagrimas. Y ahora me he quedado en este horrible mundo sin ti.

Al principio cuando me dieron la noticia, no sabia que sentir... Algo en mi me decía que estabas viva, cuando llevaron tu cuerpo a la funeraria me imagine que era otra chica. Y el día de el entierro anhelaba que te levantaras.

Todas las noches he llorado por ti, mr dicen que te tengo que dejar ir. Pero yo no puedo, nunca te he podido decir adiós.

Porque me dejaste ahora que mas te necesito, yo te quiero aqui conmigo.

¡Por favor vuelve! Enseñame a ser fuerte como tu lo eras.

Querida mejor amiga❤

Se que de donde quiera que estés lo leerás te amo gorda
#Briseida Veronica Rosales Lopez
Descansa en paz mejor amiga

***
Hola personas que me leen.
Bueno se que no he publicado seguido dirán que solo soy excusas pero estos días no han sido los mejores.

Hace tiempo mi mejor amiga estaba grave de salud, y pues hace un tiempo ella entro en coma. Y pues para mi desgracia ella hace unas semanas falleció.

Se que son cosas personales, pero se los quería comunicar porque no se hasta cuando podre publicar de nuevo.

Espero su comprensión porque esta para mi es una gran perdida.

Gracias ¡Feliz día besos!

Cartas A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora