¿EL PRIMERO?

6.1K 528 89
                                    

Jungkook.

Tal vez el no lo notaba, o si, no lo sé pero yo sentía su mirada, y eso hacía que yo sonriera, aunque no supiera por que, por el momento no me interesaba saberlo, era feliz y punto.

--FLASBACK--
EN EL BAÑO.

¿Que me pasa? ¡Rayos estoy todo rojo! ¿Pero que demonios te pasa Jungkook?

Me humedecía la cara con chorros de agua, por ahora no me importaba mojar mi uniforme, lo que quería era quitarme todo este calor que tenía, el sólo saber que él me pone así.

¡Jungkook reacciona! No te gusta, bueno tal vez si, pero no sabes si a él le gustas o sólo se esta divirtiendo.

¿Kook en que te metiste? Juraste no volver a enamorarte, lo juraste, después de lo que te hizo ella, espera...

Pero un chico no cuenta ¿o si? ¿Estoy enamorado? ¿Como es eso posible?

De pronto un sonido dentro de uno de los cubículos del baño me callo, obvio estaba gritando pero creí que estaba sólo, se abrió la puerta y pude ver a un chico rubio, alto y con una cara de pervertido, oye espera yo lo conozco.

¡¡Namjoon!! ¿Que.. Que haces aquí? El se me abalanzó y me tapó la boca.

Rayos pequeño en verdad haces mucho ruido.

Me soltó y yo casi me muero del susto.

Asi que estas enamorado ¿hee? ¿Quien es el afortunado?

Me miró con esa cara que insinuaba "cosas" malas, si no le decía, me golpería, seguro que si.

¿Q-que? ¿De que ha- hablas?

No pude evitar sonrojarme.

No se que dices. Me di la vuelta ya iba a salir pero el lo impidió.

Vamos kook sabes que no te dejare ir hasta que me digas.

Otra vez esa mirada, con eso de que todo rompe, la verdad si daba miedo.

De acuerdo, de acuerdo... Se...

Aclare mi garganta. Se llama Kim...

Justo antes de que terminara el abrió la puerta y lo último que escuche fue:

"Al parecer el afortunado eres tu, no lo pienses y sólo díselo, no lo lastimes, el ya sufrió demasiado, ¡Saludame a Taehyung!

Cerro la puerta en mi cara y ahí me quede parado como un tonto pensando.

De acuerdo ¿Que rayos fue eso? A caso ¿Ya lo conoce? ¿Que no lo lastime? ¿Ya sufrió mucho?

Mi cabeza daba vueltas y yo tenía que regresar al aula.

--FIN DEL FLASBACK--

Basta Tae deja de mirarme así, ¿No vez lo que causas?

La clase seguía, pero no podía poner la más mínima atención, ya que el chico que me gusta me esta mirando provocativamente mientras se muerde el labio inferior, dios esos labios se ven tan carnosos, que quisiera en este instante morderlos.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz grave.

"Kookie" De inmediato sentí como mi piel se erizaba y sentía un escalofrío en mi espalda, todo eso sentía sólo con oír su voz. "¿Quieres ir a un lugar después de clases, conmigo?"

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora