Capítulo 8.Reto.

75 8 0
                                    

Manuel. Yo les digo la.historia,

Liz. Y si me preguntan tus cosas preferidas comida, pasatiempo.colores favorables?

Manuel.Cosa preferida  hacer sonreir. A la gente,enchiladas suizas,cantar,rojo y negro y tu ¿amor?

Liz. Igual sólo que, macarrones con queso

Manuel. Gracias ¿Amor queda lindo no"amor"?

Liz.m.... si ¿cosi?

Los dos: P E R F E C T O! ! Jajaja

Liz. Oie Manuel, garantías conmigo el Vlog de hoy?

Manuel. Si por que no,

Liz.  Y el de mañana también si?

Manuel. Lo que tu quieras, anda vahemos que ya llegamos.

..................................................................................
Liz. Bueno Cuchuritas, La fosa esta así Este es el Reto de las "alitas con habanero", y Are ,Nuestro invitado. Y yo su servidora Aremos este reto se preguntaran y Karen y Rafa , él los están en algún lugar de la casa, bueno Karen está grabando y yo también... pero bueno Cuchuritas,  esperen, Karen Juegan?-que es?- El reto de las alitas-m... pué si dejame le.hablo a Rafael- okey los esperamos, Cuchuritas en.lo que Rafa y Karen llegan. Les.presentaré a nuestro invitado verdad Are, -Si jajaja tengo hambre- _ya estamos aqui_ bueno.ya llegaron los.polinesios, y pues hay que empezar ,pero.... Are presenta les el invitado y a los cola dos de esta otra esquina por favor - claro, De esta esquina Dos hermanos bloggers..Los Polinesios, Y en esta otra esquina ,Alguien especial.para Liz, Que es muy comerlo.por cierto Manuel Padilla Snuppyta!(mi.mejor.amigo)_Hola que tal mucho gusto Jajajaja- Bueno Cuchuritas, en lo que nos organizamos Les dejaré aquí las redes sociales de cada uno de nosotros para que nos sigan...
...................... ...................... ......................
Arely.En este momento Cuchuritas, sólo quedan Liz y Manuel, los polinesios se comieron 8 cada uno de ellos ósea Karen 8 y Rafa 8 yo me comí 10 Jajajaj, y ahorita Snuppy. Lleva 14 y Liz 16 Jajajaj son bien tránsitos los niños.......,,...
Liz. Y Bueno.Cuchuritas esto fue todo,Yo soy Liz y esto es "Arliz"

...................... ............ ...................... .........
Manuel. Jaja estuvo padre hoy ,Oie amor!
Liz.Mande cosi?❤
Manuel. mañana me acompañas a Acabatelo?
Liz. Si cosi

.......................................

Amor Real- Liz ContrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora