La despertó el sonido de alguien tocando la puerta. Cuando abrió se encontró a Mirajane, quien le pidió que bajara a la sala, donde los demás se encontraban reunidos, para comenzar las presentaciones. Antes de salir se arregló el cabello, que había quedado un poco desordenado debido a la siesta que había tomado.
Desde las escaleras podía escuchar el ruido de las conversaciones, con voces más que todo masculinas, las cuales se detuvieron al entrar ella en la habitación. Sin dejar demostrar su incomodidad ante tan súbito silencio, Lucy siguió caminando como si nada y se sentó en uno de los pufs que allí había, dirigiendo una mirada desafiante a todos los presente y transmitiendo un aura de indiferencia. No quería ser el objetivo de ninguno de ellos, después de todo, al igual que ella, todos eran chicos problemas también, así que debía demostrar su rudeza.
-Muy bien chicos- dijo Mirajane, captando la atención del grupo-. Hoy comienza un nuevo año de convivencia en la residencia y, para poder fomentar dicha convivencia, valga la redundancia, comenzaremos con las presentaciones.
Paseó su mirada por cada una de las caras de los chicos, esperando que alguno diera el primer paso, sin embargo todos permanecieron en silencio. Emitió un suspiro de exasperación y dijo:
-Puesto que ninguno quiere decir nada, comenzaré yo- en su rostro se instaló una dulce sonrisa, que distaba mucho de ser lo que quería demostrar-. Ya todos aquí me conocen, mi nombre es Mirajane Strauss y soy la encargada de la residencia, voy en tercer año sección "B"- dijo-. Ahora escogeré a...- su mirada volvió a darse un paseo por todos los rostros, hasta que al fin encontró a su víctima- ti- señaló a un chico de cabello negro corto-. Después de presentarte, si nadie se motiva, escogerás al siguiente.
El chico asintió y se levantó de su asiento.
-Me llamo Gray Fullbuster, también voy en tercer año, pero en la sección "A" y...- una voz femenina lo interrumpió.
-Es mi novio- dijo una chica de largo cabello azul y piel muy pálida, el chico sólo suspiró-. Soy Juvia Loxar, asisto al mismo curso de mi amado Gray y no aceptaré tener a ninguna "rival de amor", así que espero que ninguna se le acerque- su mirada cayó en Lucy, quien no entendía a qué se debía eso.
Algunos en el grupo rompieron a carcajadas y una chica castaña se levantó de su silla.
-Tranquila, tranquila niña, que lo que soy yo no tengo ningún interés en él- argumentó entre risas-. Soy Cana Alberona, debí graduarme el año pasado pero... digamos que tuve cosas mucho más interesantes que hacer que estar metida en un salón, voy en la sección "B" de tercer año- en su aliento se percibía un levísimo olor a alcohol.
Luego de decir esto se sentó y un chico alto y muy fornido, de corto cabello blanco, se puso de pie.
-Me llamo Elfman Strauss, soy el hermano menor de Mirajane, voy en segundo año sección "B" y soy ¡Todo un hombre!- todos se quedaron en blanco ante este último comentario.
Nadie más quiso levantarse, así que Elfman tuvo que señalar a alguien y el elegido fue un chico alto, de buen cuerpo y largo cabello negro. Al verse señalado este se levantó con mucha pereza y comenzó a hablar:
-Gajeel Redfox. Clase "3-A"- se detuvo, como quien está muy fastidiado de hablar, luego se puso a pensar y dijo, con un toque de malicia en la voz-: Y me da mucha curiosidad saber quién es la enana de cabello azul que está sentada en aquel rincón sin despegar la vista de su libro.
La aludida levantó su dedo índice, dando a entender que debían esperar, al cabo de unos segundos levantó la vista hacia el grupo, viéndolos de una manera desinteresada y aburrida.
-Levy McGarden, igualmente clase "3-A"- y, sin más, volvió a su libro, dejando a todos, incluyendo a Gajeel, fríos.
Pasado el momento, se presentó una chica de cabello castaño claro llamada Evergreen, para luego dar pasado a un chico de cabello rosado.
ESTÁS LEYENDO
Reformatorio Fairy Tail
FanfictionLucy es una gran chica problema. Su padre está harto de sus desastres. Transferida de un día para otro a un Instituto Reformatorio, Lucy hará lo que sea para salir de lo que ella llama "su castigo", pero la vida es sucia y esto termina siendo más di...