-Narras tú-
En el pueblo Shiroyama se acostumbraba a realizar una fiesta de año nuevo en la cual todos los habitantes convivían armoniosamente, invitando familiares a asistir entre otras cosas, la fiesta marchaba perfectamente, tal y como en las dos anteriores a las que he asistido, desde que llegue a este pueblo un tanto apartado de la civilización para vivir en el castillo Shima -bajo la tutela de kouyou-san- fui bienvenida entre los habitantes y considerada como una más de la gran familia que forma el pueblo...lo que ellos no saben es lo que realmente soy y no estoy segura de querer que lo sepan. Como dije la fiesta transcurría de maravilla y debió seguir de esa forma pero "ellos" irrumpieron en el pueblo rompieron aquella linda atmosfera, pude prevenir el ataque, pude defender al pueblo, pero no quería correr el riesgo de que descubrieran lo que en realidad soy. De un momento a otro el pueblo paso de estar en armonía a estar en un completo caos; lo que se escuchaba ya no eran las voces de las personas felizmente cantando si no los gritos de terror de cada persona, pasos apresurados intentando escapar, corrí con la velocidad de un humano e intentaba defender a los que podía con la fuerza de un humano, sin embargo no pude hacer demasiado...entre todo el caos que había envuelto al pueblo pude ver a un chico rubio con el cabello erizado , con una especie de venda cubriendo su rostro, poseía una mirada profunda e inexpresiva, era claro que intentaba esconderse y huir , note -por el aroma- como en su brazo tenía un gran rasguño, era evidente que había conseguido escapar de los Matusalén* de alguna forma...sin darme cuenta me vi caminando hacia el...
-Narra Akira-
Mi familia fue asesinada...ya no me queda nadie... apenas puedo seguir caminando intentando escapar...me siento débil...ese monstruo alcanzo a hacerme un gran rasguño...duele...mi sangre no deja de escaparse de mi cuerpo....me adentre en una especie de callejón vacío, esperando poder ocultarme ahí...vi a una chica muy hermosa, con el cabello trenzado que descansaba en su hombro izquierdo, había algo extraño en ella...su mirada se parecía a la de aquellos monstruos... miraba como un depredador a su presa...pero de alguna manera no era igual...era diferente...muy diferente...*Matusalén: son vampiros que han perdido el control sobre su sed de sangre, y han perdido gran parte de sus rasgos humanos dando paso a la bestia que llevan dentro matando y bebiendo la vida de las personas sin piedad o remordimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
El Sangriento amor de la eternidad (The GazettE) (Reita y __)
Fanficsi quieren saber de q trata lean y degenme sus comentarios