"Un Comienzo con una Despedida"
nota: esta 'capitulo' es mas como una carta de Takashima Kouyou para _____, como una despedida, tal como dice el titulo.
-Narra Shima-
Mi querida _____-chan... ¿Cuánto has tenido que sufrir hasta ahora? ¿Cuánto debes de atesorar y cuanto debes de perder? ¿Cuándo llegara el día en que tu felicidad y estabilidad no se vea manchada del rojo carmesí del que fluye la vida?
Primero tu familia siendo acusada de infinidad de masacres a familias humanas, juzgada por el crimen que no cometió y jamás pensó, siendo aniquilada de la forma más cruel posible viéndote hundida en una profunda soledad y desesperación de los cuales te fue difícil salir.
Y luego, después de tantos años hundidos en la soledad y desesperación, encuentras a aquella persona que podía hacerte feliz, sacándote de tu mar de confusión, preguntas sin respuesta y de escalas a grises. Esa persona te ha sido arrebatada junto con todo recuerdo de él, y aquel bello sentimiento, complicado y simple, cálido y frío, junto con esos recuerdos, la pregunta es....
¿Serás capaz de vivir con una humana? ¿Por cuánto tiempo? ¿Soportarás el vacio que te han dejado en tu frío y débil corazón?
Ciertamente, borrar tus recuerdos, habilidades y necesidades de vampiresa no fue una tarea fácil. Volver a Akira de nuevo humano tampoco lo fue, pero tú ______-chan, será la primera vez en tu larga eternidad que seas tan frágil como una flor marchitándose o floreciendo... siempre acostumbrada a poseer una fuerza incluso superior a la de un vampiro común... espero que esto no traiga consecuencias...
Por otro lado, arrebatarle sus recuerdos a Yuu tampoco ha sido mucho menos fácil... ¿Cómo pude ser lo suficientemente fuerte como para hacer que la persona que tanto amo, y la única que logro permanecer sana y salva a mi lado, me olvidará? ¿Te das cuenta de todo lo que tu amor e intento de ser feliz provoco? No puedo culparte, pues he hecho cosas mucho peores...
Kai accedió a dejar su trabajo como cazador e intentar estar al pendiente de ti lo más que pueda y este a su alcance ¿ves? Hay personas que se preocupan por ti, y desean estar siempre a tu lado, cuidándote, no hay otra razón por la que Kai y Yuu aceptaran mi oferta...
Vive de ahora en adelante lo más feliz posible, como una humana, espero sepas aprovechar cada una de las oportunidades que se te presenten, para al fin alcanzar la estabilidad anhelada y si te equivocas, no pierdas la calma, no tengas miedo, sabrás como lidiar con ese error y repararlo, incluso, estoy seguro, de que sabrás como aprovecharlo para hacer las cosas mejores...por favor, no pierdas las ganas de vivir _____-chan, siempre, siempre estaremos contigo.
Es hora de despedirnos para poder comenzar una nueva vida, determinando nuevas metas, nuevos objetivos, desarrollando cada una de las habilidades que duermen dentro de ese fuerte y delicado ser que te forma. Este es UN COMIENZO CON UNA DESPEDIDA.
ESTÁS LEYENDO
El Sangriento amor de la eternidad (The GazettE) (Reita y __)
Hayran Kurgusi quieren saber de q trata lean y degenme sus comentarios