2

184 16 4
                                    

-Shawn. Shawn despierta, vamos Shawn.-siento que álguien me está dando suaves samarreos pero aún no distingo quien es porque el sueño que tengo me lo impide.-Shawn dale, levantate.

-¿Aaliyah..?-pregunto algo confundido mientras paso mis manos por mi cara.

-Sí, ¿quién si no?-dice y vuelve a tomarme de los hombros para que por fin despertara del todo.

-No lo sé, ¿qué hora es?-doy un salto al recordar el viaje de hoy.

-Son las siete, el vuelo sale en dos horas y si no te apuras lo perderemos Shawn.-ésta vez, abrí los ojos como platos y me levanté de la cama.-Está bien, esperame abajo, me cambio y voy.

Aaliyah sale de mi habitación y enseguida investigo en mi armario y decido ponerme un jean negro con una camiseta azul, y además llevo mi chaqueta ya que afuera está helando.

Cuando termino de ponerme las zapatillas, me dirijo al baño, cepillo mis dientes y me lavo la cara. Luego cuando estoy listo, bajo.

Mis padres se encontraban en la cocina y mi hermana estaba sentada en el sofá de la sala, esperando a por fin irnos.

-Shawn cariño, ¿cómo te encuentras por el viaje?-susurra mi mamá al ver que mi padre fue al baño.

-No me agrada mucho la idea, pero supongo que no la pasaré tan mal.-respondo y provoco una leve sonrisa en el rostro de mi madre.

-Vas a ver que la pasarás genial, además recuerda a quién vas a ver.-me guiña el ojo dándome a entender que habla sobre Amy, yo solo me limito a reir.

(...)

-Shawn, ¿estás nervioso?.-pregunta mi padre mientras sube uno de los bolsos en el estante del avión.

-Para nada, solo tengo algo de emoción.-dirijo mi vista hacia él mientras se aleja para tomar asiento junto a Aaliyah.

Mi madre se sentará al lado mio, y probablemente me siga torturando con recuerdos de Amy y yo de niños.

-Hijo.-me sonríe y yo hago lo mismo, luego se sienta al lado mio y me acaricia suavemente la mejilla.-Confío en qué te divertirás.

-Ma, no te preocupes por si me divierto o no, lo único que quiero es pasar tiempo con mi familia.-digo serio pero finalizo con una sonrisa.

Sólo me sonrió y luego de unos minutos el avión despegó, no tardaríamos mucho en llegar ya que solo nos dirigimos al norte de Canadá. No serán más de dos horas en el aire, y al decir verdad el tiempo se pasó bastante rápido.

-¿Recuerdas cuando le confesaste a Amy lo que sentías por ella Shawn?.-sabía que esto iba a pasar, mi mamá está volviendo a recordar todos los momentos que pasé junto a Amy.

-Ni me hables de eso, perdí mi dignidad luego de ese día.-fingí una pequeña risa un sonido nos interrumpió y yo lo agradecí. Era una de las azafatas indicando que en unos pocos minutos el avión estaría en tierra firme.-Aún que, estoy muy feliz por volverla a ver. De verdad que me puse muy mal cuando dejamos de hablar.

-Lo sé, y por eso estoy tan emocionada de que se vuelvan a encontrar.-respondió mi madre.

Luego de ir a buscar todas nuestras valijas para dirigirnos al auto que mi padre había alquilado para transportarnos por la ciudad unas chicas se me acercan, supuse que eran fans y estaba en lo correcto.

-¡Oh por Dios, Shawn!-dijo una de ellas mientras me abrazaba, por supuesto que le devolví el abrazo y luego me besó en la mejilla.

-Shawn eres mi todo.-dijo otra de ellas acercandose a mi y dándome su celular para sacarnos una foto.

Después de este hermoso encuentro con algunas de mis fans, que por cierto habían dejado una gran sonrisa en mi rostro, nos dirigímos al auto.

-Brad y su familia llegaron en la madrugada, así que nos están esperando en el hotel.-nos comunica mi papá y una pequeña sonrisa se forma en mi rostro pero nadie la nota.

El camino fue algo extenso pero por suerte ya habíamos llegado.

Entramos rápido al hotel ya que afuera hace bastante frío, entonces veo a Brad.

-¡Hey Shawn!-se acerca a recibirme con un gran abrazo.-¿Cómo estás?, si que has crecido en éstos años.

-Muy bien, gracias. Si puede que haya crecido bastante.-los dos reímos.

-Shawn, ¿te acuerdas de Amy?-dice señalándola.

Amy había cambiado bastante, su cabello corto por debajo de los hombros había crecido y ahora lo llevaba casi por la cintura. Su sonrisa seguía igual de hermosa, tal y como la recuerdo.

-Si, la recuerdo.-sonrío y ella igual.-Hola Amy.

-Shawn, ¿cómo has estado?-se acerca un poco más a mi. Luego su padre se retira y nos deja solos en la gran sala del hotel.

-Bien, tuve muchísima suerte en estos años.-noto que ella está mirándome muy fijamente a los ojos.

-Se que te está yendo genial como cantante, y que tienes millones de fans. Me pone muy feliz por ti Shawn.-en ningún momento deja de sonreír y yo tampoco lo hago.

-Chicos, ¿qué les parece si salen a caminar así se cuentan cosas interesantes de este tiempo que no se vieron?-propone mi madre y junto a ella está la madre de Amy, la saludo y luego le respondo a mi mamá.

-Me parece buena idea, ¿vamos?-pregunté a Amy.

-Claro, sólo déjame buscar mi abrigo.-me regala una sonrisa y va en busca de su abrigo.

Luego de unos dos minutos regrasa mientras se coloca el camperon.

-¿Vamos Shawn?-pregunta. Asentí y salimos del hotel.

Gracias al Invierno ↭ s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora