Llevábamos unos cinco minutos caminando en silencio, hasta que Amy habló.
-Así que... ahora eres famoso, ¡eh!-no puedo evitar sonreír, la forma en qué dijo esto la hizo ver muy tierna.
-Sí y estoy muy feliz del apoyo que mis fans me brindan cada día, en verdad que tuve suerte.-la miro pero ella solo fija su vista en el camino y sonrie.
-Shawn, eres muy talentoso.-levanta su mirada y me observa unos segundos.-Yo sé que lo eres.
-¿Cómo lo sabes, acaso tienes mi música en tu celular o algo así?-en eso veo que saca su celular, lo desbloquea y suena Imagination.
-De hecho, sí.-sonríe.-Amo tus canciones Shawn, en todo este tiempo me hicieron sentir cerca de ti, mi mejor amigo de la infancia.
Al oír esto mi corazón se rompió. En el momento en que mi manager me llamó y todo esto del Tour y demás me hicieron olvidar de las personas más importantes en mi vida, Amy por ejemplo. Ella siempre había estado conmigo, incluso después de haberme rechazado. Aunque la entiendo, eramos pequeños y los noviazgos a esa edad son un asco.
Pero aún así seguía a mi lado, acompañándome en mis aventuras. Y temo que piense que la olvidé en todo éste tiempo, porque no fue así.
-Mi mejor amiga.-digo mirando al suelo.-Sabes... yo quería pedirte disculpas Amy...-fuí interrumpido por ella.
-¿Por no hablarme más en casi cuatro años? Está bien, tenías muchas cosas que hacer, muchas canciones que cantar y miles y miles de fans que hacer felices.-hace un gesto con sus labios y luego continúa hablando.-Obvio que te olvidarías de mi.
Y otra vez pasó, sentí como mi corazón volvía a romperse. No quería que piense esto.
-Amy, lo siento. Jamás te olvide en verdad, cada día pensaba en ti y me preguntaba miles de veces como estarías. Pero por alguna razón no me atrevía a mandarte mensajes.-respondí apenado y llevando las manos a los bolsillos de mi pantalon.
-Está bien Shawn, no hace falta que me aclares nada.-se detuvo y yo también lo hice.-¿Podemos volver?, tengo algo de frío.-asentí e inmediatamente comencé a sacarme la campera que llevaba puesta.
-¿Qué haces?.-pregunta.
-Dijiste que tenías frío y bueno, voy a darte mi campera. Creo que no tiene nada de malo.-digo colocando mi chaqueta sobre sus hombros.
-Por lo que veo, no has cambiado para nada Shawn.-acepta mi campera y se acerca hasta mi y me rodea la espalda con su brazo derecho, la miro y sonríe.-No dejaré que te congeles, no soy tan mala.
-No parecía cuando me rechazaste.-bromeo, y ella ríe.
-¡Oh, vamos Shawn!, sabés que no quise hacer eso.-vuelve a reír.-Solo era una niña, tenías que entenderme.
Algo hace ruido en mi cabeza al oír sus palabras Sabés que no quise hacer eso. ¿Qué se supone que debo decirle?, ¿qué me querrá decír?, no lo sé.
-Eras una niña rara. Odiabas jugar con Julie a las barbies, decías que te divertías más jugando con Ian, Brian y conmigo.-tengo muchos buenos recuerdos de cuándo jugábamos los cuatro a las escondidas, o a las competencias sobre quién era mejor haciendo tortas de barro; que al final terminaban en una gran batalla de "nieve".
-Es verdad, pero no creo que era rara solo era diferente a las demás niñas. Aparte tienes que admitirlo, era muy buena jugando a las escondidas.-tenía razón, cada vez que le tocaba contar se concentraba y se metía en el juego, como si su vida dependiera de eso; de encontrarnos.
-Tenés razón, eras algo así como especial.-giro su cara hacia mi y me sonrió.
-Shawn, vos sos alguien especial. Gracias por permitirme estar acá, con vos.
Me limité a sonreír.
Llegamos nuevamente al hotel, estaba helando. En el comedor del hotel se encontraba toda mi familia y la de Amy, estaban sentados en una gran mesa esperando por el almuerzo. Amy me devolvió la campera y me sonrió como agradecimiento.
Luego los dos nos dirigímos a la mesa.-Shawn, ¿qué tal el paseo?-pregunta mi madre.
-Muy divertido.-respondo y miro a Amy quién sonríe.
El almuerzo estaba delicioso, y luego de éste mi padre y el de Amy se levantaron de la mesa y Aaliyah se acercó hasta mi.
-Shawn, ¿te divertiste mucho con Amy, o no?-sonríe de lado.
-Si, ¿por qué preguntas?
-Vamos Shawn, ella te gusta y lo sabes. No tenés todo el tiempo del mundo para decírselo, solo nos quedamos tres semanas recuérdalo.-me miró seria y se alejó.
Puede que tenga razón, quizá volví a enamorarme de la actual Amy, pero no podía contárselo apenas nos reencontramos hoy.
Pero, ¿cómo es que Aaliyah se dió cuenta tan pronto de que estoy enamorado o algo así, acaso se me nota tanto?
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Invierno ↭ s.m
FanfictionShawn Mendes y Amy Rowley no se ven desde hace años, solían ser mejores amigos pero una gran oportunidad para Shawn los separó. Las vacaciones de invierno lograron que ellos dos vuelvan a encontrarse y que finalmente se den cuenta de lo que sienten...