Narra Mangel.
Habían pasado ya tres semanas desde la muerte de Ruben, por supuesto, tan pronto como pasó la noticia se hizo viral por todas sus redes sociales, sus cuentas quedaron intactas desde el último vídeo que publicó hasta el último tweet, me traía recuerdos malos entrar a esa cuenta, por supuesto, tantos años de amistad no son fáciles de olvidar.
Pero había algo raro ahora, cada vez que entraba a la cuenta inactiva de Ruben sentía un escalofrío cruzar por todo mi cuerpo, supongo que era el que me extrañaba ver esa cuenta inactiva desde hace tres semanas.
Siempre Twitter estaba activo, pero desde lo que pasó con Ruben, ahora es algo vacío entrar ahí.—Mangel.
Escuché que alguien me llamó por detrás, me causó un gran sobresalto hasta que giré la mirada.
—Cheetoh.
Dije en un tono algo aliviado mientras llevaba mi mano al pecho, este asunto de Ruben me venía trayendo los pelos de punta, ya que a penas el siguiente día en el que murió, podía jurar que lo había escuchado hablándome mientras dormía, pero sólo lo dejé pasar con la teoría de que solo era porque me sentía mal.—¿Cómo vas?
Me preguntó Cheeto sentándose a mi lado en el sofá, el se había dado cuenta, que yo más que todos había sufrido demasiado, y no lo digo porque los demás no lo quisieran, sino porque fui el más apegado a el, pasamos tanto tiempo juntos que ninguno de los dos aprovechó...—Supongoh que mejoh, graciah.
Contesté algo indiferente mirando hacia el piso y jugando con mis dedos.
—Se que no estas aún del toh' recuperado, como ningunoh nosotros, pero... Creo que debes escuchar esto.
No estaba preparado para lo que Cheeto estaba por mostrarme, simplemente no lo estaba.
Sacó su celular de la manga, abriendo el Twitter de Ruben, inmediatamente me altere un poco por el hecho de que me torturara de esa manera poniendo aquella vacía y desolada cuenta, pero algo no entraba en mis cabales, hace 6 horas la cuenta había tenido actividad, en el, alguien había subido un video, a lo que Cheeto me vio con algo de preocupación y miedo, mucho miedo, accionó el vídeo, y mis ojos se abrieron como platos a la vez que comencé a sudar frío.
Podía escuchar una voz, podría decirse que se escuchaba un tanto sombría, no duró mucho el vídeo, acabó tan rápido como lo puso.
—¿Que miehda eh ehtah?
Le dije a Cheeto furioso, sentía las venas de mi frente a punto de estallar, me sentía como una cafetera.—No tengo idea macho, aparehio así derrepente.
Comencé a apretar los puños en el pensamiento de que seguro sería alguna clase de estúpido hacker a quien se le había hecho una buena idea hackear la cuenta para subir esa clase de cosas.—Menuda mierda de gente que falta el respeto.
Dije llevándome las dos manos a la frente y tallándome fuerte en señal de frustración, pero al parecer, Cheeto no entendía una mierda de lo que hacía, porque su rostro estaba totalmente ido. Parecía que antes de que dijera algo, el iba a decir otra cosa primero...—¿De qué hablas ahora?
Me preguntó aún sínicamente, este tío si que es idiota.—¿Cómo que de que? ¿Ereh gilipollas? ¿No te das cuentah de la menuda mierda de gente que hay como para que hackearan la cuentah para hacer ehta broma?
Le contesté enfurecido desquitándome con quien no debía, me arrepentí de hacerlo, pero no pedí disculpas por ello.
—A ver, déjame explicarte que aún no acabo, ehto no eh lo único, ya tu sabeh que gracias a Twitter no somoh lo únicoh en saberlo, verás, el fandom ehte actúa más rápido que tu puta madre, y se les ha ocurrioh poneh el audio al revés.
Me explicaba Cheeto mientras sudaba, parecía que estaba tratando de explicármelo de la mejor manera para que me lo tomara bien.
ESTÁS LEYENDO
"M" - Rubelangel -
Fanfiction"Todos nos vamos al infierno, pero nunca pensé que me iría al infierno por amar a alguien."