No lo encontraba por ningun lado. Me empezaba a preocupar.
Llegue corriendo con mis amigos, quienes estaban al corriente de mi situación.
—¡Chicos! ¿Han visto a Sungjong?—pregunté muy agitado.
—¿Quién?—pregutó Dongwoo.
Claro, para ellos no era Sungjong.
—¡Al chico lindo!—grité un poco desesperado.
—No...¡espera!...Escuche de Eun Ji que había visto a unos hombres llevarse a un tal "Lee Sungjong"—dijo Woohyun.
A la mierda la cordura.
—¡¿En dondé estan esos hombres?!—pregunté muy alterado a Woohyun.
—Solo escuche que en el callejón doblando la escuela, pero...
Si Woohyun dijo algo después de eso, no lo escuche; solo tenía una prioridad en ese momento, él.
Llegué al callejón y lo ví.
—Esto te pasa por ser un maricón.—escuché a un tipo decirle y después escipir en su rostro.
Tan indefenso, siendo golpeado por esos pedazos de basura, sin ninguna duda me lanze sobre el que le había escupido el rostro.
Los amigos de ese idiota me sujetarón por los hombros y me impiderón golpearlo como se merecía, hasta que sentí como estos eran derribados por otros dos sujetos.
—¡Joder L! Espera a que termine antes de venir a golpear a alguien.
Woohyun, Sungkyu y Dongwoo.
Sin darle ninguna respuesta golpeamos a los tipos que habían lastimado a mi "chico lindo"