Sala de abordar

44 4 2
                                    

Sólo retuerzo mis dedos, mientras espero a que mi vuelo sea anunciado, tengo sentimientos encontrados y mucha confusión por que, aún estando aquí apunto de abordar el avión rumbo al nuevo comienzo continuo preguntándome a mi misma -¿Como es que justo a mi me ha pasado esto?

Y con ese pensamiento se desvanece la sala de abordar y aparece ese momento, ese instante en el que todo comenzó.

Salí con mis amigas, una de esas extrañas ocasiones en que no estaba en servicio y regresé a mi "hogar" , con mi gente, siempre es un poco extraño regresar y recordar quien es Ximena , la persona más allá de la agente en la misión. Mis amigas son muy extrovertidas y me ayudan a adaptarme a ser yo nuevamente, llegué a la ciudad e insistieron en salir, hemos ido a un lugar de "moda", según dicen ellas , hay buena música, recién habíamos llegado y ellas ya estaban en la pista con algunos desconocidos, yo estaba bebiendo sola en la barra cuando escuché.

-Hola, ¿que tal?
Giré mi rostro hacia un lado y lo vi sentado ahí justo a mi lado, y lo miré ahí, tan masculino, con una voz que podría hacer que cualquiera se derritiera, mi mente quedó en blanco, no sabía si responder o salir corriendo,sin embargo le di un sorbo a mi bebida y tomé valentía para responderle.

-Hola, ¿Que hace alguien así de guapo por aquí tan solo?- ¿Que acababa de decir? ¿A caso eran las copas que traía encima? Ya que no estaba acostumbrada a beber alcohol. ¿O que fue lo que hizo que le dijera eso? ¿Que más da? El era todo un cuerazo, y yo había estado tanto tiempo sola, ya que no tenía tiempo para nadie mas, más que para mis estudios, ya que a ellos les dedicaba el ciento por ciento de mi tiempo.

Te InvestigaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora