Parece estar acostumbrado a ese tipo de piropos porque no vi cambio en su rostro, y yo me sentía cada vez más ruborizada, entonces me guiño el ojo y levantó la bebida en señal de brindis, no sé por qué pero empezaba a divertirme ese juego que apenas estábamos comenzando.
Hablábamos de todo un poco, música favorita, que hacíamos en el tiempo libre, de nuestros trabajos y por qué habíamos llegado a ese lugar, entre otras cosas. Él era excepcionalmente guapo, tenía ese aire de rebeldía y eso hacía que me interesara más en él, pero había algo en el que hacía que no confiara demasiado, sin embargo no le tome importancia y seguí conversando con él.
Después de 3 cocteles comenzaba a sentirme mareada y algo bizarra, me levante y me dirigí al tocador, cuando regrese a la barra el lugar en el que estaba ya no había nadie solo el cantinero iba a dar a vuelta para marcharme cuando me toco el brazo y me entrego una nota, y así sin más me dejo parada y algo confundida, comencé a leer la nota:
"Ha sido un placer encontrarla disfrutar de su compañía, espero que pronto vuelva a tener el placer de verla."
Liam.
Tuve que regresar sola a casa ya que mis amigas se habían marchado ya hace tiempo del pub, al llegas a mi casa me tumbe en la cama ya que el agotamiento y el alcohol habían sido una mala combinación dentro de mi cuerpo.Me despertó el sonido de mi celular, (sabía que debería haberlo apagado, argg) un poco molesta, comencé a sentir las consecuencias del día anterior "una horrible resaca" lo tome y respondí.
-Hola Ximena, soy Adam, el "jefe" ha solicitado tú presencia, para YA.
-Regresé recién ayer, se supone que hoy es mi día de descanso.
-Lo se Ximena, pero al parecer es algo urgente, deja de quejarte y ven a la oficina, hay cambios de los que debemos informarte, sabes que vendrás.
¡Rayos! pensé, Adam es el "segundo al mando", era agente, con la historia de una familia que al igual que la mía se han dedicado a ser infiltrados, crecimos juntos, nuestros padres fundaron una empresa comercial, se supone sería una fachada para "aparentar" que heredamos una familia común, migrando y tratando de mejorar, la sorpresa fue que la empresa funciono de maravilla, ambos soñábamos con ser los siguientes al mando, pero no de la empresa, sino en la organización, como "espías", heredamos los puestos, pero después Adam lo dejo, y ahora hace papeleo en la organización y dirige la empresa de nuestros padres, para estar con su esposa y el pequeño que espera, él espera que yo haga lo mismo, dice que: "es arriesgado" y debo establecerme, se cree mi hermano mayor , y está bien, pero hay momentos en que deseo estrangularlo, intenta que me involucre en la empresa y así evitar que acepte irme de nuevo .
Como ahora que quiere que vaya a la oficina, cuando podría decírmelo por teléfono.
Adam en multimedia ☝
ESTÁS LEYENDO
Te Investigaré
RandomYo creía que Liam era el hombre de mi vida, hasta que descubrí que todo era una farsa y todo se salió de control y nada era lo que parecía ¿Porqué a mi? Era incapaz de asimilar lo que estaba sucediendo y llegó Él a confundirme más, ¿En que momento...