El Vuelo

19 1 0
                                    

-¡¿Qué?!

-Sí, me han mandado a mí, específicamente a mí, a revisar ese caso, y me gustaría que me acompañaras a solucionarlo por favor- Hice cara de cachorrito.

-Sabes que con esa carita no te puedo negar nada, además ya me hacen falta unas pequeñas vacaciones. ¿Cuándo estaríamos partiendo?

-Hablare con Adam, el me dirá exactamente cuándo y cómo hare esta investigación.

....................................................................

Subí al avión que me llevaría a ocultarme del mundo que no creyó en mí. No miraría hacia atrás, nadie merecía que le extrañase, todos habían dudado de mí, sé que tendría que comenzar desde cero, y así lo haría, por lo pronto nadie sabía de mi paradero, solo Rissy, ella me tendría al tanto de las cosas que pasarían el Londres, mientras yo viajaba a Canadá. De pronto comencé a recordar todo lo que paso en esa ciudad. Todo era tan claro...

-Rissy ya habíamos viajado una vez en avión- le dije con unas risitas.

-Lo sé, pero aun no supero mi vértigo a las alturas- me contesto.

-Tranquila, son 10 horas de vuelo, y saldremos en la noche, para que en la mayoría de la trayectoria vayas dormida-

-Como si fuera tan fácil, 10 horas de vuelo, ¿Al menos trataras de no despertarme?-

-Solo en el tiempo en que esté dormida, sabes que soy muy parlanchina- dije, ella soltó unas risitas.

-Ugh, muero de hambre, vamos a comer, ¿Siiii?-

Estábamos preparando la comida cuando recibí una llamada... Oh era Adam, nada importante, un momento sí que era importante, tenía que saber a qué hora salía mi vuelo.

-Hola, Adam ¿Qué pasa?

-Tu vuelo partirá a las 9 de la noche, recuerda estar ahí antes de la hora por favor- escuché detrás del teléfono.

-Está bien, tengo que prepararme psicológicamente antes de comenzar con esto, nos vemos luego- dije y colgué.

Después de haber comido hasta ya no poder, le dije la hora del vuelo y donde la vería, yo fui a mi casa a preparar mi equipaje, no sabía dónde metería tanta ropa, la ventaja fue que Adam hablo con el presidente de la empresa para tener listo un departamento donde quedarme.

-Listo- dije. Extrañaría este departamento, con fotos de las personas más especiales para mí, este lugar tan acogedor, era el único lugar donde podía estar sola, sin sentirme necesariamente así, era extraño, sentía una sensación rara, algo me decía que no volvería a este lugar pronto, pero no quería ponerme melancólica, así que salí con mis maletas para tomar un taxi, le dije a Rissy que la vería en el aeropuerto así que, ¡Allá vamos! ¡Yupi! Pensaba con una falsa emoción.

Llegué al aeropuerto y ahí estaba Rissy, fui a saludarla y darle su pasaje de avión.

-------------------------------------------------------------
Rissy, mejor amiga de Ximena en multimedia 👆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te InvestigaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora