-Adam, ¿en serio necesitas que vaya hasta alla?
-Ximena, te habla tu superior, exijo que estés aquí en 30 minutos, el jefe te quiere aquí, o por cierto te esperamos en casa para la cena, Nahia quiere verte.
-Adam el "jefe" eres tú y no puedes solo...
-Bye cariño, recuerda tienes 30 minutos para llegar y no olvides la cena de hoy.
Y así sin más me colgó, él realmente, ¡¡Me colgó!!
Me dejé caer en la cama, quería dormir, pero solo tenía 30 minutos para llegar a la empresa, me levanté y fui a ducharme iba a vestirme con un traje, pero no estaba de humor la resaca me ponía irritable, solo un vestido ligero, un poco de maquillaje y lista para ir a la empresa, suerte que vivía a unas cuantas calles, podría ir caminado.
Llegue a la empresa y todo parecía tranquilo, subí en el elevador al piso donde estaba la oficina de Adam y al abrir las puertas del elevador mi día se nublo, las dos personas a las que no quería ver.-Vaya, si es la pequeña consentida, que sorpresa.
-Que gusto verte Scarlet, Marcos.
-¿Y ahora de dónde vienes Ximena?, nos honras con tu presencia-. Jaja que bien, pensé, como si en realidad les importara.
-Pues, eso...
-Hola a todos, Scarlet ¿Qué haces? ¿Le das la bienvenida a tu hermana? Tú y Marcos tan hospitalarios, son adorables-
Hay genial Adam ha llegado, estas víboras no me perturbaran mas.-Bueno, aquí me tienes Adam-. El reprimió una sonrisa y me llevo a su oficina.
-Tengo buenas y malas noticias- comenzó a decirme -La buena es que probablemente ya no tengas que lidiar con Scarlet...
-¿Y la mala?- dije apresuradamente.
-Bueno, esa es la mala, han pedido tu transferencia a Londres Inglaterra, por tu manera de llevar los casos con gran efectividad, te explico-. Y se sentó para hablar con más tranquilidad, yo no entendía nada, ¿Cómo es que de la noche a la mañana me quieren en Inglaterra resolviendo no sé qué caso? -Es en una empresa internacional, están haciendo grandes desfalcos varios "inversionistas" y necesitan a alguien tan capacitado como tú, por el tiempo que llevas aquí, no quieren presentarte como Detective, sino mas bien como un empleado mas, para que puedas infiltrarte fácilmente, no queremos que llames la atención, por eso es que lo decidimos así.
ESTÁS LEYENDO
Te Investigaré
RandomYo creía que Liam era el hombre de mi vida, hasta que descubrí que todo era una farsa y todo se salió de control y nada era lo que parecía ¿Porqué a mi? Era incapaz de asimilar lo que estaba sucediendo y llegó Él a confundirme más, ¿En que momento...