-¡¿Decidimos?! ¿Quién más sabe de esto?
-Pues tu padre, hablaron de ello con el directamente, y el no puso peros ni trabas, es piensa que podrás solucionar ese caso, y quiere mantenerte lejos de tu hermana- iba bajando un poco la voz
-Dijo que para estarla cuidando de cerca- me hizo un gesto con la mano para que me acercara -Cree que está metida en líos muy peligrosos.No sabía que pensar, por un lado estaba dispuesta a aventurarme e irme sola a resolver ese caso, pero por otro no quería decepcionar a mi padre, él había dejado ese caso en mis manos, ¿Y si fallaba? ¿Y si tendría que pedir ayuda? Deje los pensamientos negativos de lado y me decidí.
-¿Cuándo debo de partir hacia Londres?
-No te aceleres Ximena, un detective extra ira contigo, obviamente lo puedes elegir tu misma, no queremos conflictos más adelante, así que toma tu tiempo para preparar tus maletas, así que piensa bien quien será tu acompañante.
Salí de su oficina un poco agitada por las últimas noticias, quería saber que era lo que estaba pasando con mi hermana, a pesar de que no éramos tan unidas ella me preocupaba, no quería que estuviera en peligro.Pensaba en quien sería la persona indicada para llevarme a Inglaterra, y era más que obvio que llevaría a mi mejor amiga, nos conocimos desde que teníamos 16 años, ella siempre me había apoyado en los buenos y malos momentos, fui a la casa de Clarisse.
Toque a la puerta y salió, ahí estaba ella, su cabello era de color rojizo, estaba un poco más baja que yo, como quería tanto a esta señorita, literalmente era una señorita media 1.60 y era delgada , aparentemente frágil .-¡Oh Ximena!- me abraza.-Pasa, pasa, ¿Te enteraste del fraude en Londres? Es una pena- Dice.
-Claro Rissy y es por eso que estoy aquí.
-¿Qué es lo que necesitas? Dime en que te puedo ayudar.
-Pues veras- Y le suelto de golpe:
-Quiero que vengas conmigo a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
Te Investigaré
Ngẫu nhiênYo creía que Liam era el hombre de mi vida, hasta que descubrí que todo era una farsa y todo se salió de control y nada era lo que parecía ¿Porqué a mi? Era incapaz de asimilar lo que estaba sucediendo y llegó Él a confundirme más, ¿En que momento...