Mensaje catorce.

102 17 1
                                    


¡Hola! te has comunicado a la residencia de Ashton Irwin, lamentablemente en este momento no puedo contestar, así que te agradecería mucho que dejes tu mensaje junto con tu nombre o un teléfono para poder comunicarme contigo más tarde. Deja tu mensaje después del tono, ¡saludos!

Hola, soy yo. Ya te he dejado demasiados mensajes, no creo que siempre que te llame tú no estés en casa, me estás evitando, ¿no es así? lo que no entiendo es por qué simplemente no quitas el contestador o bloqueas mi número, es algo que me carcome la cabeza... pero a la vez te lo agradezco, ¿sabes? tengo tanto que decirte y siento que de alguna manera puedo transmitirte algo de lo que pienso y siento aunque sea por unos malditos mensajes de voz... extraño verte, quisiera poder decirte todo esto en persona, de verdad que sí... es difícil recordar que podía hablar contigo toda la noche acurrucados en nuestra cama, observando cada detalle de tu rostro a medida que contaba lo que había pasado en mi día y notar, con gracia, tus reacciones. Prácticamente las memoricé, pero nunca tuve suficiente de ellas, realmente quisiera poder volver a verlas, lo daría todo porque así fuera.

Te quiero, hoyuelos.

Adiós.

Hello. «Irwin» #HTYAWARDS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora