Final.

128 19 1
                                    

Un pesado suspiro salió de su boca mientras observaba el teléfono en su mano... hacía exactamente una semana le había dicho a Ashton que no sabía cuando llamaría. En su mente se había formado la posibilidad de ya ni siquiera llamarlo, volver a las sombras, desaparecer como ya había pasado una vez pero no se sentía capaz de hacerle eso, no a él.

Lo amaba, no había otra explicación, lo amaba muchísimo y si él no quería devolver sus llamadas o simplemente contestarlas no podía obligarlo a hacerlo, era su vida, sus decisiones... no había más remedio que aceptarlas.

Nuevamente un suspiro, un triste suspiro, abandonó sus labios mientras marcaba, por última vez, al número del muchacho de cabello rizado.

Sus ojos se cristalizaron un poco mientras oía el tono de espera, sabiendo que luego de un momento la contestadora saltaría.

- ¿Calum?

El moreno abrió los ojos con impresión, esa no era la contestadora... era...

- ¿Calum? ¿estás ahí? sé que eres tú.

- ¿A-Ashton? - su voz tembló y creyó que se echaría a llorar.

En su interior no dejaba de preguntarse si aquello no era más que un sueño. Un pequeño pellizco fue lo que se dio en su mano derecha y al sentir el punzante dolor del mismo, se dio cuenta de que lo que estaba pasando era real.

- He oído todos y cada uno de los mensajes, Cal - Ashton habló tranquilo. El moreno tragó con fuerza.

- Lo sé - solo atinó a responder.

- ¿Calum? - el rizado volvió a decir su nombre, haciendo que a Calum, de alguna manera, le volviera el alma al cuerpo.

Había pasado demasiado tiempo desde que lo había oido llamar su nombre, para él era como una caricia.

- ¿Sí, Ash?

- Yo también te echo de menos... ¿aún sigue en pié lo de vernos? me encantaría poder hablar contigo sobre todo lo que dijiste.

El moreno cerró los ojos con fuerza y dejó que las lágrimas corrieran por su rostro en signo de total felicidad.

- Gracias, Ash. - Fue lo que él murmuro a través del teléfono.

Él volvería a ver a la persona que más amaba en el mundo.

Hello. «Irwin» #HTYAWARDS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora