Mensaje cuarenta y nueve.

113 18 0
                                    

Hey, estás llamando a la casa de Ashton Irwin, no me encuentro cerca como para recibir tu llamada pero si dejas tu mensaje con tu nombre o un teléfono para poder comunicarnos con mucho gusto me contactaré contigo, ¡suelta tu mensaje luego del increíblemente molesto tono!

Hola, soy yo. El día de hoy es gris, como mi humor... sé que no te he hablado en un buen par de días, lo siento, ya sabes, entre el reposo por el pié, ciertos pensamientos y eventos que he tenido que atender, realmente no he tenido tiempo ni siquiera para respirar. No sé que es lo que me pasa el día de hoy simplemente... siento confusión y tristeza y una desesperanza enorme... los recuerdos tienden a doler más de lo que deberían, y no sé si también estoy dañándote a ti con todo esto, Anne dijo que estabas feliz y yo tengo miedo de quitar esa hermosa sonrisa de tu rostro solo por recordar cosas de nuestro pasado... quizás tú ya has avanzado y yo sigo aquí insistiendo en hablar con un contestador y no, no es culpa tuya ni quiero rendirme, es que simplemente hoy no es un buen día, es uno de esos tantos momentos donde te necesito conmigo pero como siempre lo único que me queda es ese suéter que olvidaste entre mis cosas y que justamente en este momento estoy usando.

No sé cuando volveré a llamar, Ash... realmente lo siento mucho.

Te amo, ten buena suerte.

Adiós.

.................................................................

A las doce de la noche en punto, o sea, en dos horas voy a subir la entrada final y espero que esta historia haya sido de su agrado. Los veo en un rato.

Hello. «Irwin» #HTYAWARDS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora