Mensaje treinta y cinco.

92 16 0
                                    


¡Hola! te has comunicado a la residencia de Ashton Irwin, lamentablemente en este momento no puedo contestar, así que te agradecería mucho que dejes tu mensaje junto con tu nombre o un teléfono para poder comunicarme contigo más tarde. Deja tu mensaje después del tono, ¡saludos!

Hola, soy yo. Ya te había mencionado tiempo atrás que soy una persona perseverante, pero no puedo evitar pensar que quizás estoy haciendo un esfuerzo estúpido... ¿estás realmente escuchando estos mensajes? porque ya van demasiados y simplemente pasas de mí... tengo miedo de estar cometiendo un error, de que quizás no quieres escucharme o que estás cansado de que yo siempre deje estos mensajes en tu buzón... no sé si me escuchas, quizás he estado contándole a la pared acerca de todo lo que siento con el correr de los días y no es algo que me guste... necesito saber que me escuchas, Ash... ¿puedes darme una señal? aunque... no veo cómo puedas hacerlo, sé que no me llamarás.

¿Y si cambias la grabación de tu correo de voz? por favor Ash, si escuchas mis mensajes, si no los ignoras, por favor, cambia esa grabación por una nueva, la próxima vez que te llame quizás contestes o quizás escuche un mensaje diferente y sabré así que me estás escuchando, que no hablo en vano.

Te quiero, es la última esperanza que me queda.

Adiós.

Hello. «Irwin» #HTYAWARDS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora