1•

6.3K 348 13
                                    

Hubiera deseado que nunca pase nuestra transformación, desde ese día nuestro abuelo hace diferencia.
Antes nos trataba cariñoso, amable, consentido; ahora sólo existe Ángel; en los ojos de nuestro Abuelo sólo existe Ángel.
No hay bronca con mi hermano después de todo, antes de ser mi mellizo, es mi mejor amigo...
Cuando éramos pequeños, el Abuelo nos prohibía juntarnos con los demás niños, así que siempre nos tuvimos el uno al otro.
Mis papas? No lo se. El Abuelo nos contó que nuestra madre murió al darnos a luz, dice que desde el principio siempre fuimos un embarazo riesgoso... Sino dime cuantas parejas lobos tienen hijo gemelos o mellizos, son muy pocos. De nuestro padre no sabemos nada, huyó después de perder a su mate, siempre nos vio como su peor error.
Hasta donde recuerdo, siempre le pedíamos una foto de Nuestra madre, pero èl cambiaba de tema o se hacia el sordo.
A veces odio haberme transformado... cuando entrenábamos, siempre lo hacíamos Ángel y yo, pero desde que paso la transformación me mandaron a entrenar con las demás guerreras y a mi hermano sólo puede entrenarlo el alfa de la manada (ósea MI ABUELO)

preguntar?? Si lo pensé y también lo lleve a la práctica pero lo único que me gane fueron...

- ahí sales de nuevo Brise, no hago diferencias! Sólo que tu hermano mayor necesita más atención para ser el más fuerte y liderar la manada!!!-

Hermano Mayor?! Somos mellizos, y nadie excepto mi madre y las parturientas saben quien nació primero... Pero eso no lleva al caso..

Estoy pensando en escaparme; ya saben, conocer el mundo exterior... en buscar a mi mate, con esto se que somos importante en la vida de nuestro Abuelo nos puso unos gorillas. Así que mi vida siempre fue del colegio a casa y de casa al colegio, pero lejos de cualquier chico (humano o no humano)...

Pero no se si decirle a mi hermano, sería malvado no decirle, ya que lo consideró como mi mejor amigo. Pero si le digo y me delatará con nuestro abuelo... DIOS POR QUE ES TODO DIFICIL?

Me levantó de mi cama, y me dirijo al baño, me paro en seco y me quedó viendo mi figura en el enorme espejo.
Trató de recordar algo de mi pasado, tan solo un poquito. Me tranquilizó y trató de excavar en lo profundo, veo la imagen de un hombre, me giro y veo mis manitos de bebe...

- que te parece... Briseida? -

Sonreí, porque sentía que ese era mi nombre, pero el hombre que me tenía en brazos miro hacia otro lado...

Por más que haga mil intentos, no logró aclarar la imagen, ese señor podría ser MI padre... el señor del cual mi abuelo habla pestes.

Una lágrima corre por mi rostro, no sere la única ni la última sin padres, pero me dolia mucho ir a mi guardería SIN padres, ir a la escuela SIN padres, ir al colegio SIN padres, estar en tus cumpleaños SIN tus padres...

Limpio todo rastro de tristeza, y me veo al espejo, sonrió y me maquilló ...

- Brise, sale y romperá corazones de nuevo !! -

-no te alagues tanto, la más bella soy yo...-

Les presentó a mi loba, payasita igual que yo...

-jajaja-

-jajaja-

Reímos. Salgo de mi cuarto y me dirijo hacia el bosque, desde nuestra transformación deje de tener un gorillas de compañía y ahora me dejan salir, siempre que no...

- Recuerda no salir del territorio Briseida!!-

Los gritos de mi abuelo se oyeron y lo único que hice fue asentir y terminar de salir de esa casa.

Corrí, adentrándome mas al bosque, recordando con cada pisada la voz del señor que me había puesto mi nombre... Me transforme, deje que mi lobo tomara el control, corrimos hasta llegar a un río, el final de nuestro territorio

Levante mi vista y miré mi reflejo en el agua... No se que hay de malo con mi loba, para mi es única y yo me quiero como tal!!

Primer capítulo ... Hola!!! Dejó por aqui el primer capítulo de Hermanos, la continuación de -RECHAZADA- ... Las actualización no serán muy seguidas ni muy prontas... Aún necesitó organizarme para este nuevo año, pero trataré de no dejar por mucho tiempo abandonada la historia.

HERMANOS -EN PAUSA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora