10·

2.8K 215 17
                                    


- Nicolaaaaaaa! -

- te amo -

Las lágrimas desbordan mis ojos. Mi mirada se torna borrosa, pero logró distinguir la figura de mi mate entre varios lobos; intento correr para ayudarlo pero unos brazos me toman, giro mi cabeza para reprochar a la persona que me retiene pero antes de verlo un dolor con oscuridad se apodera de mí...

Abro los ojos de golpe. Mi respiración es agitada y el sudor es abundante. No logro tranquilizar mi respiración, algo en mi interior se siente incompleto, vacío. Trato de hacer memoria de lo último que vi; fragmentos de imágenes golpean mi cabeza, provocan que el dolor que sentí en mi sueño aumente....
...
será que mi sueño no es un sueño sino el recuerdo de lo que viví?? Esto me está alterando y me desespera; abro el enlace de mates y trato de hablar con Nicola, pero sólo el silencio esta ahí...

Gia?

Que pasa Briseida?

Enserio Gia? Me harás esa pregunta?

Lo siento. Pero no puedo decir nada, tu ... Tu mamá vendrá hablar contigo...

Sabes que esperaba la explicación de TI!

Nada, no dijo nada. Antes de tener a mi madre aquí tenía que calmarme, pero no puedo, ni siquiera puedo explicar este horrible sentimiento de angustia, soledad y muchas cosas más ( pero nada bonitas)

Escucho pasos fuera de la habitación donde me encontraba; recién caigo que estaba en un cuarto amplio y elegante, yo recostada en una cama tamaño matrimonial.

- Briseida, puedo pasar? -

- si -

Entra con un semblante indescifrable, es raro, desde que la conocí es así a excepción del momento emotivo que tuvimos.

- donde está Nicola? Quiero comunicarme con él pero no me contesta. Donde estamos? Por qué me siento rara..? -

- Briseida, una pregunta a la vez. -

Bueno, era mejor eso que a que me dijera " calmate ", enserio no entiendo porque dicen eso a una MUJER...

- Nicola... Nicola esta...-

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Aria POV

- que haces? -

- preparo bocadillos para Lucy y mis sobrinos-

- desde que llegaron estas más animada -

- Ey! Siempre estoy animada-

-patrañas. Como estas en los últimos meses de embarazo parabas en la cama y te enojabas con más frecuencia-

- tan mala era? -

- em... Sss -

Lo miré con carita de perro, unas cuantas lágrimas amenazaban con salir, soy del tipo de personas que si llora su cara se pone del color del tomate y este no sería la excepción...

- yo no quise decir eso. Vaya.. No llores... Sabes que no me gusta ser yo quien provoque tus lágrimas... Lo siento-

Me estira sus brazos y no dudo en aceptar su abrazo; a veces odio estar tan sensible, pero son estos momentos que me gusta provocar.... Vamos! A que mujer embarazada no le gusta que la apapache su pareja, su mate, su alma gemela, su media naranja, su cuchiflu...ok. Ya me puse tonta, como es que puedo cambiar tan repentinamente mis emociones...

HERMANOS -EN PAUSA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora