- kerem?? -
- dime. -
- la próxima semana sera Luna llena -
- y? -
- y es perfecto para que me presentes como tu Luna -
La mire sin emoción, sin rastro de algún sentimiento para ella. Me levante de la cama directo al baño.
- te vas? -
- si... Me amargaste la mañana -
- pero no entiendo. Tu me dijiste que me marcarias -
- mira em... Como te llamabas? Bueno. No importa, solo hice el cuento para que te acostaras conmigo. Que acaso no eres de la manada??? No te contaron que esta manada ya tiene luna -
- tenía. .. Y si estuve cuando la ex luna decidió dejarte; ella no te merece Kerem, dame un oportunidad de hacerte feliz. Yo seré mejor que Lu...-
- Vete! -
- por que? -
- suficiente tengo con mi lobo para escucharte decir su nombre, así que lárgate antes de que te mande a desaparecer.... Joder! Que interesadas son! -
Estaba por meterme al baño pero mi vista volvió a la cama donde aun estaba la mujer. Acaso no fui claro? Me dirigi a ella y la tome del brazo... Protesto? Si, como todas, pero si YO digo algo se CUMPLE.
Una vez sacado a la femenina de mi cuarto, decidí meterme a la ducha para sacarme todo rastro de sexo.
Salí a cambiarme; los primeros años fueron mas dolorosos, quería descansar y solo lo podía hacer en nuestra habitación, esa habitación que tenia impregnado su olor, su ropa, sus recuerdos... Comencé a decaerme por la ausencia de Lu...Lu...
- ni siquiera puedo decir su nombre -
Hacia años que había dejado el cuarto donde convivi con ella ( ni siquiera había vuelto a ver como estaba el cuarto). Esto duele. A veces me pregunto si es por el tema de ser alpha, dicen que los alpha son mas posesivos y celos con sus lunas, y no tener a la mía (ese sentimiento) se multiplica al mil.
Tenia cosas que hacer. Ocuparme de la manada. Todos me veían con lastima, y eso no lo toleraba; no soy como antes, alguien alegre, ahora como que todos me temen.
Sera porque empezaste a "pedir" (por no decir reclamar) a todas las jovencitas de la edad de Lucy
Cerre la conexión. A este lobo ya se le adelantaron, yo ya estaba amargado porque habían intentado nombrarla.
Tocan a la puerta, tenia que calmar mi genio, a menos que quisiera asustar a la persona que se encuentra detrás de la puerta.- pase! -
Una joven de un cabello Colorado cruzo la puerta, si fuera una persona normal me hubiera abalanzado sobre la joven, pero era un lobo y por mas que la mirara el olor de Lu...Lu NO ESTA, así que no era ella.
- que quieres!! -
La joven que ahora miraba abajo, intimidado por mi voz salto sobre su lugar y hablo muy entre cortada..
- A..alpha le traigo el inventa-rió del al..nacen -
Mmm mala voz no tenia, y fea también esta descartado..
La próxima. Pobre inocente paloma
- déjalo sobre mi escritorio. Cual es tu nombre? -
- Pa...paloma -
Coincidencia? Parece que el destino de la chica era sufrir.
Tonto lobo no caeré en tu intento de que esta mujercita no sea mía, te desconecto.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS -EN PAUSA-
WerewolfLuego de 17 años... Los mellizos cumplirán por fin 18. Sus transformaciones ocurrió como cualquier otra, a sus dieciséis años. Desde ese día, su abuelo comenzó hacer diferencias. Brise sentía que su abuelo elogiaba y consentía más a su hermano Ángel...