18 de enero del 2016 a las 22:52

8 0 0
                                    

Sigo pensando te,echando te de menos, esperando a verte de nuevo, poder abrazarte, acariciar te, estar a tu lado y besarte, poder agarrar tu mano y seguir caminando juntas, porque podemos con este obstáculo, podemos con esta pequeña,y grande a la vez, distancia.
Hoy he conocido a un chico en Meetme se llama Adrián y sin conocerme de nada me ha intentado animar, hemos hablado por wha y después me llamo porque yo estaba llorando, a intentado hacerme reír y que no pensara en la situación en la que me encuentro, pero......no he sido capaz de no pensar en ti y cuando termine de hablar con el, me senté en un banco y comencé a recordar......recordar como nos conocimos, en el primer beso que nos dimos, en la primera vez que lo hicimos, en todos esos momentos buenos y malos pero que son muy bellos, al menos para mi.
Ahora mismo estoy en la cama tumbada y me doy cuenta que ya son las 23:00 se que ya habrás cenado e intuyo que ahora estarás tomando te las pastillas.<br>
Espero que no hayas llorado, porque no quiero que esa sonrisa se borre de tu rostro, no quiero que ese brillo en los ojos se apague, no quiero que estés mal, lo que quiero es que pienses en mi, que recuerdes todo lo bueno y que no me olvides....cuando estés triste aprieta fuerte el anillo de prometida y acuerda te de mi, cierra los ojos e imagina que estoy a tu lado, porque yo haré eso siempre.
También he hablado con tu madre y mañana me recibe a las 15:30 para ir a verte y también me quedo con ella unos días o hasta que tu vuelvas a casa y sigamos viviendo juntas.
He estado mirando nuestras fotos, tus fotos en el Facebook, tu Instagram y he roto a llorar de nuevo, porque saber que no te puedo ver me esta matando poco a poco y lentamente, pero tengo que ser fuerte y tu también.
Bueno te doy las buenas noches y espero que puedas descansar, TE AMO PRINCESA👭🌈💗💋

Querida PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora