19 de enero del 2016 a las 23:51

5 0 0
                                    

Supongo que esto no es nada no es nada comparado con lo que será tú significas tanto para mí pero tengo una duda ¿como se puede querer tanto a alguien? Quizás sea por su palabra por su forma de ser por el trato que me da por todo el tiempo que me dedica pueden ser muchas cosas pienso que ya es demasiado para mí que merece algo mejor y yo se lo dije pero su respuesta fue tan simple y profunda cállate tú eres lo mejor dijo en aquel momento supe que a ella no le importaba que yo pensara eso desde ese instante se que me quiere que me quiere tal y como soy tal casi llegó el día 6 de octubre del 2015 y así cómo vino aquel día ella fue mía y yo suya aquel día empezó a sonreír como nunca antes lo había hecho sonreía que aún mantengo gracias a ello necesito saber que ella siempre estará conmigo que nunca va a dejarme sola hablando de relaciones nuestro día es el más bonito qué puede haber porque para mí no es un infinito cualquiera es nuestro infinito que es lo que lo hace más bonito todavía aunque cosa bonita es hablar con ella no sé cómo lo hace pero nunca puedo estar mal con ella me quiere como novia suya que soy me cuida me cuida como si fuera su misma vida que me protege cómo fuera su hermana odio tenerte tan lejos no puedo abrazarla ni verla sonreír no puedo besarla eso es lo mucho que ella significa para mí puta distancia que nos separa la distancia son solo un número de mierda que separa cuerpos pero no corazones solo digo que quede claro que tú y yo venceremos a la distancia que la distancia es muy insignificante en comparación con nosotras dos juntas y lo más bonito de todo será decirte que te amo mi vida que lo eres todo para mi princesa.

Querida PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora