Cristobal
Me levanté temprano, para ir por el día a la playa más cercana que se encontraba en el litoral junto con Valeria.
Tenía muchas ganas de salir y conocer, ya que, nunca antes había salido de mi ciudad y menos a la playa.-Pi, pi, pi (se escuchaba de forma onomatopeya por el celular) -Buenos días Princesa, ¿Preparada para un gran día, lejos de los problemas?
-Sii -"respondío motivada"- estoy preparando algunos aperitivos y listo, ven a buscarme en 20 minutos.
-¡Como tú digas! "la escuche reir y cortó "
Me habia vestido muy cómodo, con una polera musculosa blanca y un short oscuro.
______________________________________
Vale
-¡Valeria! Espero que llegues temprano hoy. ¿Se te olvida que tu papá está grave? "Se acercó mi madre, hablando de forma autoritaria"
-Lo tengo muy claro, pero, la vida continúa y no es mi problema.
-Solo piensas en tí, mal agradecida.
-Si mamá, si- "la ignoré"
(Escuche tocar la puerta, abrí y ahi estaba mi novio tan apuesto como siempre)
_____________________________________Cristobal
Un simple short corto negro y un crop top floreado; era la mujer más hermosa ante mis ojos.
-¿Nos vamos? "Pregunté a Valeria mientras se acercaba su madre" -Hola Sra. Angelica.
-Quiero que vuelva antes de las 22:00pm, no creo que esté segura estando contigo- "Contesto"
-No se preocupe, volverá sana y salvo.
-¿Y tú piensas ir vestida así? "Angelica le pregunta a Valeria"
_________________________________________Vale
-Así me siento cómoda. ¿Algún problema, ¿no?... ¡Hasta luego!
Ibamos camino a la playa, escuchando Cheerleader, de Omi.
Derrepente, sin darnos cuenta habiamos llegado a tal lugar.
Era un día soleado y estaba estupendo para bañarse en el mar.-Que maravilla estar aqui y sobre todo contigo... "Dijo mi novio, mientras caminabamos frente al mar"
-¡Y nos queda por conocer juntos mucho más! "reimos"...
Estuvimos toda la mañana chapoteando, riendo a carcagadas y jugando. Definitavemente éramos muy felices, hasta que nuestro estómago nos pidio comida.
Fuímos a un restaurat que estaba en el litoral, llamado "Bella vista".
Si que había buena vista, un chico alto, de test blanca, ojos color pardo y una hermosa sonrrisa.
_______________________________________Cristobal
Estabamos esperando la órden para almorzar, cuando me fijé que había un tipo delgado que le coqueteaba mucho a Valeria; definitivamente se creía modelo.
Reaccione de inmediato, cojí la órden y nos sentamos en la mesa más alejada del lugar.-Ya veo porque tu madre no quería que vinieras vestida así- "Cruzé los brazos"
-¿Disculpa? -"Respondío"
-Todos te voltéan a mirar y a coquetear- "la miré con desagrado"
-¿Me estás haciendo una escena de celos?
-No Valeria, ya olvídalo.
-Se supone que sería un dia alejado de los problemas- "dijo algo decepcionada"
-Aag, tienes razón. Olvida esta escena ¿Sí?
Salimos de aquel restaurant y disfrutamos el resto del día con regaloneos y mil sonrrisas transparentes.
Fue un gran día.
Cuando el reloj marcó las 19:30pm, creímos que era adecuado dirigirse a casa.
_______________________________________Vale
Estabamos camino a casa, escuchando canciones románticas (mis favoritas), cuando simplemente el auto se paró en medio de la carretera y la oscuridad...
________________________________________Este fue el 4to capítulo, Graacias por leer mis amores...💘👌
Si pueden comentar y votar, seria de gran ayuda, Besitos✋
ESTÁS LEYENDO
Disfrutemos Mientras Podamos
AcakValeria tiene 17 años y Cristobal su novio, es solo 2 años mayor. Ellos son polos opuestos respecto a la economia, lo social y etc... pero tienen una relacion muy sana en la cual aún no dan el gran paso a ser suyos en cuerpo y alma. Ángela; la madre...